Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Menuda organización... solo faltan aparte de los coches, un par de semáforos y algún paso de cebra, para convertirlo en un rally urbano. Solo con ver la imagen de los coches aparcados en la cuneta, se sentía que tenia que pasar.

Publicado

Vamos a ver , pienso que la organizacion penosa , y los comisarios no se sabe donde estan .

Yo antes iba a muchos rallys y subidas ( ahora no voy a ninguno ) y estoy cansado de ver gente que aparca los coches donde le sale de los c*** , aunque sepan que no esta bien .

Lo mismo con la gente , se pone en cualquier sitio con tal de ver medio segundo mas de curva y muchas veces no hacen caso de lo que les dicen los comisarios , ( que en un 95% de los casos no estan preparados ) haciendo burla de ellos .

Ahora para mucha gente ir a un rally es lo mismo que ir de borrachera , para luego hacer el zoquete en medio de la carretera , poniendo en peligro su vida y la de los demas .

Saludos y perdon por el tocho . :clap1: :clap1: :shy:

Publicado

Yo he estado en Gabiri y os puedo asegurar de que los coches no entran en los tramos. Vamos ni de coña; obligan a aparcar en el 5º culo, y ni siquiera los coches de los pilotos y tal entran.

Eso debe de ser un enlace DONDE ESTÁ PROHIBIDO CORRER pero algunos hacen lo que quieren...eso sí, como les pillen MULTA al canto.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.