Fidel1976 Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 Ni que mencionar que organización mas mala que esta no he visto ninguna. http://www.tu.tv/videos/gabiri-2008-accide...ble-y-atropello Sin palabras Responder
SportQuattroLOVE Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 El que permitio esos aparcamientos no tuvo luces en su vida... Responder
GringoSB Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 muchos comisarios tampoco es que haya , que organizacion mas chapucera Responder
lagarto Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 Que barbaridad , tendrian q multar a la organizacion. Responder
Type44 Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 Increíble. Es para cojer a los de la organización y Por cierto, ¿Donde están los comisarios? Responder
viudo Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 Sin comentarios Responder
vanadana Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 (editado) No sé si es repost pero...¡cuidado con acercarse para hacer fotos! Parace ser que sigue vivito y coleando. S2 Editado 21 de Febrero del 2009 por vanadana Responder
Nicanagüer Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Menuda organización... solo faltan aparte de los coches, un par de semáforos y algún paso de cebra, para convertirlo en un rally urbano. Solo con ver la imagen de los coches aparcados en la cuneta, se sentía que tenia que pasar. Responder
SerVus Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 jod**!!menuda pasada,me parece rarisimo que hayan permitido aparcar los coches del publico a pie de tramo,En todos los años que llevo en el mundillo no habia visto nada asi Un -10 para la organizacion Responder
carloS-3 Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Vamos a ver , pienso que la organizacion penosa , y los comisarios no se sabe donde estan . Yo antes iba a muchos rallys y subidas ( ahora no voy a ninguno ) y estoy cansado de ver gente que aparca los coches donde le sale de los c*** , aunque sepan que no esta bien . Lo mismo con la gente , se pone en cualquier sitio con tal de ver medio segundo mas de curva y muchas veces no hacen caso de lo que les dicen los comisarios , ( que en un 95% de los casos no estan preparados ) haciendo burla de ellos . Ahora para mucha gente ir a un rally es lo mismo que ir de borrachera , para luego hacer el zoquete en medio de la carretera , poniendo en peligro su vida y la de los demas . Saludos y perdon por el tocho . :clap1: :clap1: Responder
M_GORDON Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Yo he estado en Gabiri y os puedo asegurar de que los coches no entran en los tramos. Vamos ni de coña; obligan a aparcar en el 5º culo, y ni siquiera los coches de los pilotos y tal entran. Eso debe de ser un enlace DONDE ESTÁ PROHIBIDO CORRER pero algunos hacen lo que quieren...eso sí, como les pillen MULTA al canto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.