Jump to content

Sonido A5 2.0 TFSi 180cv


Klubber

Publicaciones recomendadas

Espero que os guste :thumbsup:

 

 

A mi mas que la aceleracióm lo que mas me llama la atención es el sonido del motor (ya se que nada comparado con un V6 o V8...), que aunque como bien dicen algunos es menor que en otros coches, debido a lo bien insonorizado que esta, me gusta mucho estirarlo y sobre todo cuando pasa de las 3.000 rpm...:harhar:

Klubber, tengo otro como el tuyo, de 180CV, pero automático. ¿Te da la sensación de que suena parecido a un diesel el motor cuando lo tienes a relentí? Por el foro dicen que hay unos ruidos que se deben a la bomba del agua...

 

El mio por lo menos suena perfectamente... es mas, si estas parado y el coche ya esta a temperatura casi ni se escucha.

 

De todos modos, es un 4L y fino fino de todo nunca va sonar. <_<

 

Los problemas de la bomba algo e leido, pero creo que a los foreros que le ocurrio ya se solucionaron

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Espero que os guste :laugh:

 

 

A mi mas que la aceleracióm lo que mas me llama la atención es el sonido del motor (ya se que nada comparado con un V6 o V8...), que aunque como bien dicen algunos es menor que en otros coches, debido a lo bien insonorizado que esta, me gusta mucho estirarlo y sobre todo cuando pasa de las 3.000 rpm... :p

Klubber, tengo otro como el tuyo, de 180CV, pero automático. ¿Te da la sensación de que suena parecido a un diesel el motor cuando lo tienes a relentí? Por el foro dicen que hay unos ruidos que se deben a la bomba del agua...

 

El mio por lo menos suena perfectamente... es mas, si estas parado y el coche ya esta a temperatura casi ni se escucha.

 

De todos modos, es un 4L y fino fino de todo nunca va sonar. :p

 

Los problemas de la bomba algo e leido, pero creo que a los foreros que le ocurrio ya se solucionaron

 

Saludos!

El sonido al ralneti de estos motores si que es verdad que se asemeja al diesel, salvando las distancias, esto es debido a la inyección directa, es algo que le pasa incluso al 3.2, no solo a los 2.0T, una vez que aceleras desaparece.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que os guste :(

 

 

A mi mas que la aceleracióm lo que mas me llama la atención es el sonido del motor (ya se que nada comparado con un V6 o V8...), que aunque como bien dicen algunos es menor que en otros coches, debido a lo bien insonorizado que esta, me gusta mucho estirarlo y sobre todo cuando pasa de las 3.000 rpm... :laugh:

Klubber, tengo otro como el tuyo, de 180CV, pero automático. ¿Te da la sensación de que suena parecido a un diesel el motor cuando lo tienes a relentí? Por el foro dicen que hay unos ruidos que se deben a la bomba del agua...

 

El mio por lo menos suena perfectamente... es mas, si estas parado y el coche ya esta a temperatura casi ni se escucha.

 

De todos modos, es un 4L y fino fino de todo nunca va sonar. :cfsd1:

 

Los problemas de la bomba algo e leido, pero creo que a los foreros que le ocurrio ya se solucionaron

 

Saludos!

El sonido al ralneti de estos motores si que es verdad que se asemeja al diesel, salvando las distancias, esto es debido a la inyección directa, es algo que le pasa incluso al 3.2, no solo a los 2.0T, una vez que aceleras desaparece.

S2.

 

 

Efectivamente, como se ha comentado en otras ocasiones, es el sonido típico de los FSI. El mío 3.2 también hace ese ruído característico al ralentí. Lo he comentado otras veces, es un sonido como si fuese un trozito de lata/chapa que vibrase; pero nada exagerado. Este sonido muchos lo han comparado como un sonido parecido al diesel (en fin,.... me parece mucho comparar). Al acelerar, desaparece. Es cierto que he comparado el mío con otros FSI 2.0 y en el cuatro cilindros se escucha más.

 

Otra cosa distinta son otros "sonidos" que algún compañero ha comentado, como roces, track-track con cierta cadencia,....eso ya no me parece tan normal ni del sonido FSI del que estamos hablando.

 

Lo mejor: vistazo en el conce ante la duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.