Klubber Publicado 16 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Espero que os guste A mi mas que la aceleracióm lo que mas me llama la atención es el sonido del motor (ya se que nada comparado con un V6 o V8...), que aunque como bien dicen algunos es menor que en otros coches, debido a lo bien insonorizado que esta, me gusta mucho estirarlo y sobre todo cuando pasa de las 3.000 rpm... Klubber, tengo otro como el tuyo, de 180CV, pero automático. ¿Te da la sensación de que suena parecido a un diesel el motor cuando lo tienes a relentí? Por el foro dicen que hay unos ruidos que se deben a la bomba del agua... El mio por lo menos suena perfectamente... es mas, si estas parado y el coche ya esta a temperatura casi ni se escucha. De todos modos, es un 4L y fino fino de todo nunca va sonar. <_< Los problemas de la bomba algo e leido, pero creo que a los foreros que le ocurrio ya se solucionaron Saludos! Responder
Jesusma Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Espero que os guste A mi mas que la aceleracióm lo que mas me llama la atención es el sonido del motor (ya se que nada comparado con un V6 o V8...), que aunque como bien dicen algunos es menor que en otros coches, debido a lo bien insonorizado que esta, me gusta mucho estirarlo y sobre todo cuando pasa de las 3.000 rpm... Klubber, tengo otro como el tuyo, de 180CV, pero automático. ¿Te da la sensación de que suena parecido a un diesel el motor cuando lo tienes a relentí? Por el foro dicen que hay unos ruidos que se deben a la bomba del agua... El mio por lo menos suena perfectamente... es mas, si estas parado y el coche ya esta a temperatura casi ni se escucha. De todos modos, es un 4L y fino fino de todo nunca va sonar. Los problemas de la bomba algo e leido, pero creo que a los foreros que le ocurrio ya se solucionaron Saludos! El sonido al ralneti de estos motores si que es verdad que se asemeja al diesel, salvando las distancias, esto es debido a la inyección directa, es algo que le pasa incluso al 3.2, no solo a los 2.0T, una vez que aceleras desaparece. S2. Responder
Nes37 Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Espero que os guste A mi mas que la aceleracióm lo que mas me llama la atención es el sonido del motor (ya se que nada comparado con un V6 o V8...), que aunque como bien dicen algunos es menor que en otros coches, debido a lo bien insonorizado que esta, me gusta mucho estirarlo y sobre todo cuando pasa de las 3.000 rpm... Klubber, tengo otro como el tuyo, de 180CV, pero automático. ¿Te da la sensación de que suena parecido a un diesel el motor cuando lo tienes a relentí? Por el foro dicen que hay unos ruidos que se deben a la bomba del agua... El mio por lo menos suena perfectamente... es mas, si estas parado y el coche ya esta a temperatura casi ni se escucha. De todos modos, es un 4L y fino fino de todo nunca va sonar. Los problemas de la bomba algo e leido, pero creo que a los foreros que le ocurrio ya se solucionaron Saludos! El sonido al ralneti de estos motores si que es verdad que se asemeja al diesel, salvando las distancias, esto es debido a la inyección directa, es algo que le pasa incluso al 3.2, no solo a los 2.0T, una vez que aceleras desaparece. S2. Efectivamente, como se ha comentado en otras ocasiones, es el sonido típico de los FSI. El mío 3.2 también hace ese ruído característico al ralentí. Lo he comentado otras veces, es un sonido como si fuese un trozito de lata/chapa que vibrase; pero nada exagerado. Este sonido muchos lo han comparado como un sonido parecido al diesel (en fin,.... me parece mucho comparar). Al acelerar, desaparece. Es cierto que he comparado el mío con otros FSI 2.0 y en el cuatro cilindros se escucha más. Otra cosa distinta son otros "sonidos" que algún compañero ha comentado, como roces, track-track con cierta cadencia,....eso ya no me parece tan normal ni del sonido FSI del que estamos hablando. Lo mejor: vistazo en el conce ante la duda. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.