Oskar86 Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 (editado) Buenas a Todos, Esta semana lo mas seguro es que vaya a pedir el A5 tengo un presupuesto ya y me hacen un 12.5% ya que es el 4º Audi que se le compra a ellos. El problema es que tengo varias dudas, tengo seguro que el motor será 2.0TFSI 180 CV y el color GRIS METEORITO. Pero me asaltan las siguientes dudas ya que no quiero gastarme mas pasta en cosas innecesarias o poco practicas. 1- Quiero el paquete Sline Interior y me gustaria saber si este ya viene con asientos deportivos, o van aparte. 2- Quiero saber si la preinstalacion de telefono (BLUETOOTH) funciona bien y si lleva antena en el techo. 3- Se le puede poner a posteriori el espejo interior antideslumbrante, porque no conduzco mucho por la noche, pero si no lo pongo y luego no se le puede poner vaya que me arrepienta. 4-El tema de la radio, cuando haya apagon analogico en el 2010 que ocurre dejamos de oirla? Veis bien colocar el Receptor Radio Digital (DAB) o se puede colocar en un futuro sin mayor problema? 5- Estoy pensando el tema de los espejos abatibles, pero veo mucha pasta 430 € para que se plieguen, ya que vivo en Málaga y eso de calefactables como no lo voy a usar aqui debido al tiempo que tenemos. 6- Muchas Gracias a todos por vuestra ayuda... Espero atentamente vuestros comentarios para decidirme antes a muy tardar el miercoles, para que no se retrase mucho la cosa. Un saludo a Todos!! Editado 21 de Febrero del 2009 por Oskar86 Responder
almendrica Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 El bluetooth del teléfono se oye a la perfección y se regula en el mismo volante. La antena va en el techo del coche, y es bastante estética. A mi me va muy bién. Y te lo recomiendo al 100%. Responder
Oskar86 Publicado 21 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 Supongo que tienes la preinstalacion que vale unos 600€ no? No la otra que vale 1100€. Supongo que la preinstalacion de bluetooth mas economica (600€) tambien lleva la antena de techo no? Un saludo Responder
floralia a5 Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 Buenas a Todos, Esta semana lo mas seguro es que vaya a pedir el A5 tengo un presupuesto ya y me hacen un 12.5% ya que es el 4º Audi que se le compra a ellos. El problema es que tengo varias dudas, tengo seguro que el motor será 2.0TFSI 180 CV y el color GRIS METEORITO. Pero me asaltan las siguientes dudas ya que no quiero gastarme mas pasta en cosas innecesarias o poco practicas. 1- Quiero el paquete Sline Interior y me gustaria saber si este ya viene con asientos deportivos, o van aparte. 2- Quiero saber si la preinstalacion de telefono (BLUETOOTH) funciona bien y si lleva antena en el techo. 3- Se le puede poner a posteriori el espejo interior antideslumbrante, porque no conduzco mucho por la noche, pero si no lo pongo y luego no se le puede poner vaya que me arrepienta. 4-El tema de la radio, cuando haya apagon analogico en el 2010 que ocurre dejamos de oirla? Veis bien colocar el Receptor Radio Digital (DAB) o se puede colocar en un futuro sin mayor problema? 5- Estoy pensando el tema de los espejos abatibles, pero veo mucha pasta 430 € para que se plieguen, ya que vivo en Málaga y eso de calefactables como no lo voy a usar aqui debido al tiempo que tenemos. 6- Muchas Gracias a todos por vuestra ayuda... Espero atentamente vuestros comentarios para decidirme antes a muy tardar el miercoles, para que no se retrase mucho la cosa. Un saludo a Todos!! El s-line interior incluye los asientos deportivos, lo del espejo interior no lo llevo pero la verdad que a mi no me molesta, de la radio ni idea, en cuanto a los espejos minimo ponlos calefactables (nunca he tenido un coche que se empañaran tanto los espejos) Un extra muy util para mi es el parktronic y el xenon aunque de estos no preguntes nada creo que son basicos por lo menos el xenon. Felicidades por tu nuevo coche Responder
Oskar86 Publicado 22 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Alguien puede aclararme el tema de la radio, bluetooth, espejos abatibles y espejo interior antideslumbrante instalarlos a posteriori?? Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.