AlfonsoBI Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 Esta mañana salgo de mi casa, a eso de las 12 mas o menos, y en el momento de poner un pie en la calle me encuentro este coche: Pegatina ASI, portamatrículas del foro, 2.7 TDi, esas llantas.... digo, joer yo este coche lo he visto en algún sitio... tiene que ser el de Pagka¡¡¡¡ Y nada, me voy a tomar algo por ahí, vuelvo a eso de las 2, y el coche sigue allí. De esta no pasa, me digo, voy a escribirle un papelito. Y según me acerco a su coche con el papelito en la mano, veo a alguien que me resulta "familiar". Ahí estaba Pagka, casualmente con un vecino mío. Si es que Madrid es mas pequeño de lo que pensamos. Encantado de haber vuelto a verte Pagka. La próxima vez nos tomamos unas cañas y nos juntamos con unos cuantos foreros mas que viven por Las Rozas, que tengo pendiente quedar con algunos . Responder
Arrows Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 Increible que no pueda vender ese coche con lo bonito que está...... Responder
pagka Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 ¡ que casualidad jod** ! si es que sois vecinos. Encantado de volver a verte, un placer....a ver si nos tomamos un día un algo. Responder
pagka Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Increible que no pueda vender ese coche con lo bonito que está...... La verdad es que sí, pero creo que estoy cambiando los planes, a ver si se me pasa el calentón que me dió y dejo tranquilo el asunto. Un saludete. Responder
kantusjack Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 JOD** Fons, mira que eres inocente. Fue a calentarte los cascos, a que vieses ese pedazo de A6, se te crucen los cables y le cambies el buga. :notworthy: Responder
AlfonsoBI Publicado 22 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 JOD** Fons, mira que eres inocente. Fue a calentarte los cascos, a que vieses ese pedazo de A6, se te crucen los cables y le cambies el buga. :clap1: Jajajaj, todo encaja: El coche aparcado justo enfrente de mi portal, conchabado con un vecino mío para jugar un partido de squash en la pista de mi casa. Creo que el "interceptado" fui yo, no Pagka :clap1: Responder
pagka Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 JOD** Fons, mira que eres inocente. Fue a calentarte los cascos, a que vieses ese pedazo de A6, se te crucen los cables y le cambies el buga. :crying_anim: :ranting2: :ranting2: :ranting2: Jajajaj, todo encaja: El coche aparcado justo enfrente de mi portal, conchabado con un vecino mío para jugar un partido de squash en la pista de mi casa. Creo que el "interceptado" fui yo, no Pagka jejejej Ahora te voy a esperar todas las mañanas, voy a ser tu sobra, voy a dormir a tu lado, te tocaré el pelito por las noches.......va ser muy agobiante....te voy a cambiar el salvapantallas y verás fotos del coche una tras otra....horroroso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.