alarmero Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 Buenas, quiero montarle la alarma al coche, y no se por donde diablos meter los cables del motor al interior del coche, no he visto ningún hueco en ningún sitio, ni por dentro ni por fuera. Si alguien ha montado alguna alarma, a ver si me puede decir más o menos por donde pasarlo, debo meter una linea de alimentación y el de la sirena. Si recibo contestación, hoy que no trabajo me pongo con ello y haré reportaje fotográfico, lo prometo. Un saludo Responder
L.A. Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 tienes una opcion, en la caja de aguas ( o sea en la caja negra que tienes en el lado del conductor parte motor ) la que esta debajo del brazo del limpia, levantas la tapa, levantas la ecu y por el conducto de goma que se introduce los cables que entran a esa caja puedes pasar los tuyos y meterles dentro del habitaculo Salu2 Responder
alarmero Publicado 23 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 tienes una opcion, en la caja de aguas ( o sea en la caja negra que tienes en el lado del conductor parte motor ) la que esta debajo del brazo del limpia, levantas la tapa, levantas la ecu y por el conducto de goma que se introduce los cables que entran a esa caja puedes pasar los tuyos y meterles dentro del habitaculo Gracias, por ahi he podido pasarlos, ahora a cablear el resto. Gracias por tu aporte. Un saludo Salu2 <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.