cameraman Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 Hola a todos, hace cuatro meses que he adquirido mi coche y a los 15.000 mas o menos estaban para el arrastre, el coche es de renting y si claro por supuesto que tengo cambio de ruedas pero cuando tocan a los 40.000 no a los 22.000 que llevo ahora, es un 2.0 TDi Automatico de 8 velocidades y llevo una llanta de 245/40 R18, os ha pasado a alguien esto? no entiendo una de 2 o que la rueda a salido defectuosa o demasiado blanda para este coche o que la alineacion de las ruedas es nula desde fabrica. Un saludo a todos. Responder
_perico_ Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 Hola a todos, hace cuatro meses que he adquirido mi coche y a los 15.000 mas o menos estaban para el arrastre, el coche es de renting y si claro por supuesto que tengo cambio de ruedas pero cuando tocan a los 40.000 no a los 22.000 que llevo ahora, es un 2.0 TDi Automatico de 8 velocidades y llevo una llanta de 245/40 R18, os ha pasado a alguien esto? no entiendo una de 2 o que la rueda a salido defectuosa o demasiado blanda para este coche o que la alineacion de las ruedas es nula desde fabrica. Un saludo a todos. A mi me paso, con 16000 km rueda nueva jajajajaja Me imagino que el coche ira mas en la S que en la D como el mio Ahora me he puesto unas michelin a ver si aguantan un poco mas S2! Responder
cameraman Publicado 21 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 Pues PERICO creo que no lo llevo nunca en S, lo llevo mas en D que otra cosa, pero no entiendo este desgaste con bridgestone tu que llevabas antes de PIRELLI? un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.