tronic Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2009 Muy chulo, queda muy bien esa rejilla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oyi Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2009 Valenciaga habermelo dicho que creo que tengo una goma nueva ! ! ! La goma en mi capot del B3 también estaba así pero daba pereza cambiarla <_< La Kamei viaja más que yo macho jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2009 La Kamei viaja más que yo macho jajajaESO se puede solucionar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 22 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2009 Lo de ventilar mas en mi caso es peor ya que trabaja bastante frio este motor, y el termostato ya le cambie, abra que ponerle un cachod e cuero en la parrilla como los land rover oara que caientes algo.jeje. Aqui os dejo mi coupe y un zx 2.0 16v de un amigo, los 2 coincidimos en los mismo, ya no hacen coches como los de antes. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2009 Debes de tener medio abierto el termostato. Y por mucho que cambies el termocontacto para que el ventilador salte más tarde... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 22 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2009 Debes de tener medio abierto el termostato. Y por mucho que cambies el termocontacto para que el ventilador salte más tarde... Si lo que cambie es el termostato, el termocontacto es el que tiene y va bien, el electro salta a unos 95 grados o un poquito menos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CeLrRaC Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2009 Le queda de muerte!!! Felicidades Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2009 Debes de tener medio abierto el termostato. Y por mucho que cambies el termocontacto para que el ventilador salte más tarde... Si lo que cambie es el termostato, el termocontacto es el que tiene y va bien, el electro salta a unos 95 grados o un poquito menos. Pues entonces un plástico dentro, tapándo parte del radiador Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coperas Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2009 (editado) mu guapa la rejilla a mi me pasa lo mismo va super frio el coche en carretera y ya lo tengo cambiao to s2 Editado 23 de Febrero del 2009 por coperas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 23 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2009 Debes de tener medio abierto el termostato. Y por mucho que cambies el termocontacto para que el ventilador salte más tarde... Si lo que cambie es el termostato, el termocontacto es el que tiene y va bien, el electro salta a unos 95 grados o un poquito menos. Pues entonces un plástico dentro, tapándo parte del radiador mu guapa la rejillaa mi me pasa lo mismo va super frio el coche en carretera y ya lo tengo cambiao to s2 esque igual estos coches van a esa temperatura, por que a muchos les pasa, ademas el mio no trae miniradiador que si le llega a traer...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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