Jump to content

Publicaciones recomendadas


Lo de ventilar mas en mi caso es peor ya que trabaja bastante frio este motor, y el termostato ya le cambie, abra que ponerle un cachod e cuero en la parrilla como los land rover oara que caientes algo.jeje.

 

Aqui os dejo mi coupe y un zx 2.0 16v de un amigo, los 2 coincidimos en los mismo, ya no hacen coches como los de antes.

 

un saludo.

post-10353-1235336201.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debes de tener medio abierto el termostato. Y por mucho que cambies el termocontacto para que el ventilador salte más tarde...

 

 

Si lo que cambie es el termostato, el termocontacto es el que tiene y va bien, el electro salta a unos 95 grados o un poquito menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debes de tener medio abierto el termostato. Y por mucho que cambies el termocontacto para que el ventilador salte más tarde...

 

 

Si lo que cambie es el termostato, el termocontacto es el que tiene y va bien, el electro salta a unos 95 grados o un poquito menos.

Pues entonces un plástico dentro, tapándo parte del radiador
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debes de tener medio abierto el termostato. Y por mucho que cambies el termocontacto para que el ventilador salte más tarde...

 

 

Si lo que cambie es el termostato, el termocontacto es el que tiene y va bien, el electro salta a unos 95 grados o un poquito menos.

Pues entonces un plástico dentro, tapándo parte del radiador

 

 

mu guapa la rejilla

a mi me pasa lo mismo va super frio el coche en carretera y ya lo tengo cambiao to

 

 

s2

 

 

esque igual estos coches van a esa temperatura, por que a muchos les pasa, ademas el mio no trae miniradiador que si le llega a traer......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.