Audi A4 TDi Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2009 te quieren meter la 225 porque es una medida mas estandard y evidentemente mas barata Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SaGi Publicado 28 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2009 (editado) Buenas. ya tengo pedidas las llantas mas neumaticos. El martes me las montan. Ya vereis cuales monto xDDDD No son ninguna de antes nombradas. Sobre el tema de los neumaticos. Esta semana e hablado con un amigo mio que trabaja en itv, y me a mirado el libro de equivalencias a hablado con el ingeniero y su respuesta a sido. Las 225/40/18 92Y son completamente equivalentes. Y me a dicho que si pillo a un cabezon, como mucho me puede medir los anchos de via. Osea que en breve pondre foticos del cambio. La put...da es. Que ahora que me las he pillado, salen BBS en el foro compraventa por un tubo :S Bueno el cambio ya esta en marcha!!!! PD: David esas replica BBS le quedan al tuyo que ni pintado! Saludete Editado 28 de Febrero del 2009 por SaGi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2009 pues yo ne se si en 19 con 225 pasara itv tu cual llevas? yo llevo 235 con indice de carga 91 y pasan itv sin problema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manct Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2009 Si el coche es oscuro (negro, azul) las RS6 Si el coche es claro (plateado, blanco) las new RS6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gennoso Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2009 yo llevo 235 con indice de carga 91 y pasan itv sin problema En ficha a mi me lo pone bien claro indice de carga minimo 93, otra cosa es que no se fijen pero al menos en mi itv te tiran para atras.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SaGi Publicado 1 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2009 Hola Gennoso. He estado en ITV preguntandolo con los papeles en la mano, y como el indice de carga minimo para ese coche es 91V me dijeron que no habia problema. Ademas hay bastante gente que lleva esa medida y pasa la itv sin problemas. Saludo ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2009 si, yo tambien fuy a la itv a preguntarlo y me dijo que como minimo 91 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.