Alekosice Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 Muy buenas muchachada!! Me presento: Tras una gratificante experiencia con mi antiguo Audi 80 2.3 gasolina del 93 que compré de segunda mano como mi primer coche (y que ahora intento vender por cierto), hace una semana he decidido cambiar de vehiculo y he seguido la línea lógica, así que ahora soy propietario de un bonido A4 Avant 2.5 Tdi S-Line del 2004 color azul (ya subiré fotos), bueno ése es mi coche, en cuanto a mi, me llamo Alekos y soy de Madrid. Dicho ésto espero dentro de poco empezar a haceros alguna que otra consulta de pequeñas cositas que necesito saber del coche y sobre todo de alguna cuestión multimedia, porque aunque trae Navi plus y cargador de 6 cd´s no tengo opción (aparente) de conectar un iPod o cualquier fuente externa... Un saludo, y hablamos en próximos días. Alekos Responder
SaGi Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 Bienvenido a esta comunidad. Preparate que aqui es un no parar. Ves preparando las fotos sino te canean. xDDDD Welcome !!!!! Responder
Audi A4 TDi Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 bienvenido, en cuanto puedas unas fotos y dinos mas cosas del coche, llantas, suspension, extras, etc. saludos Responder
SmartLine Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 ...seas bienvenido a este mundillo. Y aunque parezca un tópico, necesitamos esas fotos para ayer. Un saludo Responder
Invitado ramoneTT Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 Bienvenido! Pon fotos o te daran collejas jejeje Responder
Alekosice Publicado 21 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 Bueno, pues dicho y hecho, aqui van unas fotos de mi pequeño!! (espero que se vean) A4 Avant 2004 2.5 Tdi V6 163 cv 235 45 r17 S-Line Y no se muy bien que más extras contaros, Navi Plus, cargador de 6 cd´s, parrot bluetooth, manual, 6 velocidades... Alekos Responder
Audi A4 TDi Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 muy bonito ese avant las llantas las tienes un poquito marcadas no¿?? Responder
rcrespo Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 Bienvenido Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 BIENVENIDO ya veras q esto enganxa.... :cry1: salu2 :drool: Responder
SmartLine Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 ...impoluto tu S Line , muy bonito. Bienvenido. Responder
Escornacabras Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 Bienvenido y bonito coche!!!!! Tienes una buena base, asi que poco a poco a dejarlo a tu gusto Disfrútalo mucho!!!!! Saludos Responder
Alekosice Publicado 22 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Ciertamente, algo que no puedes elegir cuando compras un coche de segunda mano es el estado. Está bastante bien en general salvo pequeños desperfectos como el de las llantas o el cierre del reposabrazos central por ejemplo. Es una pena pero tampoco es algo que me preocupe ahora mismo, poco a poco con paciencia y algunos ahorros ya habrá tiempo de solucionar lo de las llantas, supongo en cambio que lo del reposabrazos será más sencillo de solucionar, alguno sabéis donde encontrar el cierre? O diréctamente tengo que hacerme con uno nuevo entero, o sólo la parte superior... ¿? Aprovecho también para pediros consejo sobre qué hacer para conectar un iPod teniendo el Navi plus con cargador de 6 cd´s en la guantera, he visto que muchos optais por los xcarlink pero aunque lleven puerto USB no controlan y cargan el iPod, no?? Bueno, voy a abrir ésta duda en el subforo de navegadores y car audio que supongo será más apropiado... Responder
Patrese Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 bienvenido y bonito b6 Responder
Orenes-Sline Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Binvenido a la comunidad Alekosice bonito B6 con Sline Salu2! Responder
david1981 Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 bienvenido y bonito buga Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.