SerVus Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 Hola nenes: Soy asiduo del sub A4 b5 y mirando en el pc he encontrado unas fotos del peque de la casa,es un tdi de 105cv(propiedad de mi madre)lleva dos años con el,se compro con 117.000km y actualmente tiene 135.000km y sin novedad en el frente,lo cual da fe de la robusted del coche porque si no estamos atentos a el mi hermano y yo su mantenimiento suele caer en el olvido. Me impresina mucho este motor ya que tiene un tiro increible y muchos mas bajos que mi avant 110,la verdad es que las pocas veces que lo utilizo me impresiona bastante Aqui os dejo unas fotillos Responder
SerVus Publicado 21 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 No se que me pasa ultimamente con las fotos que tengo que pelearme con ellas Responder
taico Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 wenas forero, un coche precioso y muy bien cuidado, es igualito al mio, el color es la o**** y discretito, a disfrutarlo por 30 años mas , como me dijo una vez un mecanico, UN A3, ES UN MODELO QUE NUNCA SE PASARA D EMODA a disfrutarlo forero enhorabuena Responder
M_GORDON Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 El TDI con llanta de 15" debe de andar muy bien, aunque sea el 105cv Responder
Carmelo Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Bueno SerVus, pues dile a tu madre que tiene un COCHAZO que lo disfrutéis.... ah, y que ella lo mime un poquito más Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.