Georges Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 Lo monte ya hará 5 o 6 meses como os habrá comentado joseluis79, y si no me equivoco creo que fui el primero en intentar montarlo, perdon por tardar tanto en colgarlas, pero estuve hasta hace 1 menos de 1 mes muy liado con las oposiciones, espero que os gusten, aunque muchas son repetitivas, he colgado todas las que hize el finde semanana pasado en la playa.. Responder
Georges Publicado 21 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 ESPERO QUE OS GUSTE MAS AHORA QUE COMO LO TENIA EN EL ANTERIOR POST HACE 6 MESES.. Responder
Georges Publicado 21 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 no se porque se ven tan pequeñas, cuando he hecho lo mismo que en el post de hace 6 meses y creo que se ven mejor, no se si asi apreciareis bien los cambios, supongo que si pinchais imagen por imagen se agrandaran y apreciaran mejor.. si alguien me explika para la proxima vez como se ponen un poquitin mas grandes para que las veais mejor..gracias!! Responder
Georges Publicado 21 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 ni tampoco entiendo porque se ven la direccion de las imagenes ni todas esas letras.. Responder
a5galicia Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 Hola!! Te ha quedado precioso!! yo creo que con la parrilla negra al ser el coche blanco acertaste.Porque el contraste queda genial. Cuando puedas y sino es mucha molestia podrias sacarle una foto a la parte de abajo trasera ¿? es para saber como te hizo la desviacion de los escapes para las 4 salidas.Muchos te lo agradeceriamos.. Saludos y a disfrutar de esa maquina jeje Responder
Audi A4 TDi Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 muy bonito, pero vaya lio con las fotos jejej si algun moderador pudiese modificartelo Responder
Pedro R Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 Las fotos prometen muchísimo pero o bien te las ha reducido el imageshack automáticamente o al copiar el enlace no sé. Igualmente a la espera de verlas en todo su esplendor se ve muy muy guapo. Un saludo cordial. Responder
NANOA3 Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 precioso!! por cierto que tal las oposiciones?has pillado??? Responder
Georges Publicado 21 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 ahora parece que se pueden subir, dandole a lo de examinar y subir de aqui de nuestro editor.. pero que coñazo, si quereis que suba en grande mas me lo decis.. Responder
Pedro R Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 (editado) Vamos a ver Editado 21 de Febrero del 2009 por Pedro R Responder
Georges Publicado 21 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 es el mir de medicina, aprovado esta.. para salir segun estimaciones mas o menos de los 3000 primeros.. Responder
Pedro R Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 Esto es otra cosa aunque por mi, un poco más grandes De todas maneras cuando has utilizado el imageshack de los varios enlaces que aparecen ¿copiabas este enlace en concreto? (contando que previamente no disminuyeras al subir la imagen el tamaño) Por cierto, enhorabuena por lo del MIR Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.