joseluis__79 Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 Cuando puede salir la trasera del S5 y la colocacion de las 2 salidas dobles en un 4 cilindros?? Se les cambia tambien las que ya lleva o esas se mantiene? Un saludo las que tiene se dejan,hay que comprar otros 2 embellecedores de los escapes que luego se pondran a la derecha,el difusor del s5 y el espadin de aluminio(todo200euros) y luego que te lo monten en un taller de escapes(otros 200 mas o menos de mano de obra),total 400 euros y tienes la trasera s5.Eso si has de tener s-line exterior sino has de comprar también el parachoques trasero s.line Responder
almendrica Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 George viste mi mensaje en tu correo??? Responder
PeDRiTTo_ Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 Cuando puede salir la trasera del S5 y la colocacion de las 2 salidas dobles en un 4 cilindros?? Se les cambia tambien las que ya lleva o esas se mantiene? Un saludo las que tiene se dejan,hay que comprar otros 2 embellecedores de los escapes que luego se pondran a la derecha,el difusor del s5 y el espadin de aluminio(todo200euros) y luego que te lo monten en un taller de escapes(otros 200 mas o menos de mano de obra),total 400 euros y tienes la trasera s5.Eso si has de tener s-line exterior sino has de comprar también el parachoques trasero s.line joseluis, no entiendo lo de comprar otros 2 embellecedores de los escapes.. Con esto valdria? Escape Derecho S5 8K0253609Q 299,46 + IVA Difusor Trasero 8T0807521B1RR 46,06 + IVA Cromado Difusor Trasero 8T08077912ZZ 77,66 + IVA. Con esto ya te lo pueden montar? Graciass Responder
s.carlos Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 (editado) El coche muy bonito pero sinceramente en mi humilde opinion tan respetable como la de los demas queda horrible ir circulando detras de un coche a unos 5 o 6 metros con 4 salidas 2 a cada lado y que se vea que las salidas de un lado no llevan silenciador, se nota que se le a hecho un injerto al coche. no se si es efecto de la luz del sol pero en esta foto se ve un hueco para mi gusto muy feo . en mi opinion si vas hacer algo asi o se hace bien o no se hace. un saludo. una pregunta te pasara la itv? Editado 22 de Febrero del 2009 por s.carlos Responder
bLiNd Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 La verdad, de os mas bonitos que he visto, despues del mio claro :drool: Responder
PeDRiTTo_ Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 El coche muy bonito pero sinceramente en mi humilde opinion tan respetable como la de los demas queda horrible ir circulando detras de un coche a unos 5 o 6 metros con 4 salidas 2 a cada lado y que se vea que las salidas de un lado no llevan silenciador, se nota que se le a hecho un injerto al coche. no se si es efecto de la luz del sol pero en esta foto se ve un hueco para mi gusto muy feo . en mi opinion si vas hacer algo asi o se hace bien o no se hace. un saludo. una pregunta te pasara la itv? Por mas que miro esa foto y las demás no veo ese hueco por ningun sitio.. mira en las otras fotos en las que eta de culo...¿Donde ves ese "hueco"?? En este caso el hueco que se ve es porque el sol esta muy bajo y se crea por la propia sombra del lateral del coche..ese hueco se le veria a cualquier coche en esa posicion.. En las otras fotos no se ve ningun "hueco" ya que el sol le da de arriba o esta en la sombra Responder
dieguiko Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Hay que ser muuuuuuuuuuuuuuuuuy observador o muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy imaginativo para ver ese"hueco" que tu dices amigo.No discuto que un silencioso en ese escape sería un trabajo redondo pero de ahí a que digas que se note tanto........... :drool: .es buscarle 3 pies al gato.. Responder
almendrica Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 ¿Qué hueco??? Responder
AlbertoA5 Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Georges!! Te ha quedado de fabula Muy bonito si señor. Responder
Georges Publicado 22 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 no tiene ningun hueco, sera el efecto optico o tu imaginacion..queda exactamente simetrico a ambos lados, si no no me habria metido en todo el follon y en los 600 euros mas menos, mira mas fotos y veras que es exactamente = que 1 S5 la trasera.. encuanto el sonido, ni injerto ni nada, suena exactamente = que antes, o incluso 1 poco mejor, si no nada mas que le preguntes a jose luis lo a oido.. y blind, tu haces mejores fotos, pero ni punto de comparacion de este s-line con el tuyo, y menos con todas las cosas que le he puesto, con todos mis respetos..jeje Responder
bLiNd Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 no tiene ningun hueco, sera el efecto optico o tu imaginacion..queda exactamente simetrico a ambos lados, si no no me habria metido en todo el follon y en los 600 euros mas menos, mira mas fotos y veras que es exactamente = que 1 S5 la trasera.. encuanto el sonido, ni injerto ni nada, suena exactamente = que antes, o incluso 1 poco mejor, si no nada mas que le preguntes a jose luis lo a oido.. y blind, tu haces mejores fotos, pero ni punto de comparacion de este s-line con el tuyo, y menos con todas las cosas que le he puesto, con todos mis respetos..jeje Venga hombre, para 4 plasticos que le has puesto, al mio no le hace falta eso para ser precioso Responder
Kaste Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Cómo puede costar 600€? Yo estoy con Pedritto: Escape Derecho S5 8K0253609Q 299,46 + IVA Escape izquierdo S5 8K0253609P 299,46€ Difusor Trasero 8T0807521B1RR 46,06 + IVA Cromado Difusor Trasero 8T08077912ZZ 77,66 + IVA. Esto suma 722,64€ más la mano de obra, menos un 10% que hacen de descuento. Los escapes están enteros???Que motor llevas??? Te lo comento pq en mi futuro A5 3.0TDI Quattro (entrega abril-mayo) este es el presupuesto que me han dado en el concesionario para poner la trasera del S5. Responder
victorIbis Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 (editado) Muy wapo te a quedado,para mi es de los blanquitos mas wapos del foro, este cochazo se merece un buen reportaje con calidad. PD: La parrilla el borde cromado las pintado en negro? sacastes la parrilla entera?queda mas deportivo. sl2. Editado 22 de Febrero del 2009 por victorIbis Responder
Georges Publicado 22 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 4 plasticos? jeje, si solo se diferencia del S5 en el motor, y el tuyo ni es s-line, como vas a comparar.. :clap1: :clap1: Responder
Georges Publicado 22 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 por cierto, el hueco, fijandome de nuevo, no es 1 hueco, es la sobra que hace el coche en el suelo al estar inclinado y con el sol dandole desde la derecha.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.