Spock Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 Tras leer detenidamente el post de la compañera Oyi, (http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=181098) me asalta una duda, seguramente la respuesta sea obvia, pero prefiero asegurarme: ¿A mi coche se le pueden poner estos faros?: (la foto la he tomado prestada del mismo hilo, espero que Oyi no tenga inconveniente) Responder
Oyi Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 (editado) Spock claro que los puedes poner Yo se los compré a un forero que los tenia en un 80 berlina. No hay ningun problema de incopatibilidad Editado 21 de Febrero del 2009 por Oyi Responder
Estornino Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 Espero que esos faros elipsoidales no sean como los del A6, porque no alumbran nada de nada.... S2 Responder
Oyi Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 Espero que esos faros elipsoidales no sean como los del A6, porque no alumbran nada de nada.... S2 No sé lo que alumbrarán los del A6, pero estos me alubran muuuucho más y mejor que los que llevaba antes en el B3. Responder
Spock Publicado 21 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 Spock claro que los puedes poner :cry1: Yo se los compré a un forero que los tenia en un 80 berlina. No hay ningun problema de incopatibilidad ¿Los conectores son los mismos o hay que hay que hacer lo que detallas en el post?, es decir..., cortar cables y empalmarlos al conector correspondiente. Responder
seresmi Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 Spock claro que los puedes poner Yo se los compré a un forero que los tenia en un 80 berlina. No hay ningun problema de incopatibilidad ¿Los conectores son los mismos o hay que hay que hacer lo que detallas en el post?, es decir..., cortar cables y empalmarlos al conector correspondiente. Tu tienes una carrocería B4 por lo que no tienes que cambiar los conectores. Nosotros los tuvimos que cambiar porque el de Oyi es un B3. El problema que tienen estos faros, es que cuesta encontrarlos de segunda mano y nuevos son caros (286 € cada uno). oscaro Saludos. Responder
Spock Publicado 21 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 Mil gracias por vuestras respuestas, intentaré encontrarlos de segunda mano, ya os contaré, repito.., muchisimas gracias. Responder
PASSONS2 Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 te va a ser dificil de segundamano, haciendo seguimiento en EBAY..talvez.. Aunke el precio de ellos nuevos, salga a unos 500 y pico, es caro, pro no me parece exagerado en absoluto, siendo HELLA,... Si comparamos lo que valen los faros de cualkier utilitario moderno, ya no digo berlinas medias...jodeer!! y encima todo plastico... A esos faros de Aby les metes Xenon y............ SS22 Responder
M_GORDON Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Los Faros del A6 no tienen la lupa tan grande y no alumbraban tanto. De todos modos amigo vulkano, necesitarás cambiar el generador de escudo frontal o modificar tu polarización del casco frontal, y esto es algo no admisible por la Flota Estelar. Así pues haz caso a este Maqui y cambia el generador de escudo frontal por el de un NX-90 Responder
Spock Publicado 22 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Los Faros del A6 no tienen la lupa tan grande y no alumbraban tanto.De todos modos amigo vulkano, necesitarás cambiar el generador de escudo frontal o modificar tu polarización del casco frontal, y esto es algo no admisible por la Flota Estelar. Así pues haz caso a este Maqui y cambia el generador de escudo frontal por el de un NX-90 Me parece lógico capitán.., muy lógico. Responder
M_GORDON Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Los Faros del A6 no tienen la lupa tan grande y no alumbraban tanto.De todos modos amigo vulkano, necesitarás cambiar el generador de escudo frontal o modificar tu polarización del casco frontal, y esto es algo no admisible por la Flota Estelar. Así pues haz caso a este Maqui y cambia el generador de escudo frontal por el de un NX-90 Me parece lógico capitán.., muy lógico. Claro señor spock claro!La ínuca duda que me corroe es si es el generador de una NX-90 o una lanzadera B3 (coupe) Responder
vitomamut Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Frikys, que sois unos frikys :thumbsup: Responder
M_GORDON Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Frikys, que sois unos frikys Perdona pero especifíca un poco, SOMO TREKIES!! Y como tales, nos entendemos perféctamente Responder
vitomamut Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Pues eso, TREKIES-FRIKYS :thumbsup: :thumbsup: Responder
seresmi Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Los Faros del A6 no tienen la lupa tan grande y no alumbraban tanto.De todos modos amigo vulkano, necesitarás cambiar el generador de escudo frontal o modificar tu polarización del casco frontal, y esto es algo no admisible por la Flota Estelar. Así pues haz caso a este Maqui y cambia el generador de escudo frontal por el de un NX-90 Me parece lógico capitán.., muy lógico. Claro señor spock claro!La ínuca duda que me corroe es si es el generador de una NX-90 o una lanzadera B3 (coupe) Por lo que he podido ver en las fotografías, es una lanzadera NX-80 B4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.