zeimon Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 Buenas a todos: Queria saber si alguien sabe cuanto vale mas o menos (ya sea nueva o de segunda mano) el cubrecarter o mejor dicho: la tapa de debajo del coche que protege el motor, etc. Resulta que el otro dia no tuve mas remedio que meterme por un camino con la mala suerte que la roce y se le cayeron varios tornillos, con lo que en principio me rozaba en el suelo a punto de arrancarla. La he cogido con unas bridas, pero eso no es solucion porque cada vez que quiera cambiar el aceite o mirar lo que sea tengo que poner bridas nuevas. Ademas me quedan 200 km para el cambio del aceite. He mirado en ebay.de y vale 30 euros mas 60 euros de envio Responder
Rf20vT Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 60 euros de portes??? Que locura!! Si los portes por 2 faros delanteros son 30 euros!! Pues mira, hace un par de años le cambié el cubrecárter al Toledo de mi padre (ese si que estaba medio desintegrado), y creo que habían sido unos 40 o 40 y algo euros... Yo en el mio no llevo cubrecárter, no me lo traía, y no lo quiero para nada Saludos! Responder
Portugues Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 Y no te sale mas barato compar los tornillos?...Yo es lo que he hecho.Me salieron 7€ todo el juego,los monte y hasta hoy... El porte es por el tamaño de la pieza....Le aplican la formula de volumen.... Un saludo.Portugues. Responder
GoNzCiD Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 El porte es por el tamaño de la pieza....Le aplican la formula de volumen.... En el ebay, según que vendedor le aplica la formula que le parece...jeje En cuanto a lo que dices, la sulución que de cie portugues es la mejor si el cubrecarter está bien. No se como serán los tornillos, pero 7€ por unos tornillos ya me parecen caros, fuiste a la audi a por ellos o que? salu2 Responder
zeimon Publicado 22 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 No, no le puedo poner tornillos porque digamos que esta arrancado, ademas de partido por algun lado y algun trozo que otro que le falta. Ahora mismo lo llevo von agujeros nuevos hechos con el taladro y por ahi cogido con unas bridas por donde puedo. Intentare buscarlo de desguaces, pero vete tu a saber como esten. Y em habeis dicho que uno nuevo son unos 40 mas o menos no?? Responder
S4bi-turbo Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 60 euros de portes??? Que locura!! Si los portes por 2 faros delanteros son 30 euros!! Pues mira, hace un par de años le cambié el cubrecárter al Toledo de mi padre (ese si que estaba medio desintegrado), y creo que habían sido unos 40 o 40 y algo euros... Yo en el mio no llevo cubrecárter, no me lo traía, y no lo quiero para nada Saludos! Porque?? Saludos Responder
Portugues Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Si,los compre en la Audi,pero completos.O sea,el tornillo y donde enrosca.y son 8 en total....3 en la trasera,3 en la delantera y 2 en los medios. Un saludo.Portugues. Responder
Rf20vT Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 60 euros de portes??? Que locura!! Si los portes por 2 faros delanteros son 30 euros!! Pues mira, hace un par de años le cambié el cubrecárter al Toledo de mi padre (ese si que estaba medio desintegrado), y creo que habían sido unos 40 o 40 y algo euros... Yo en el mio no llevo cubrecárter, no me lo traía, y no lo quiero para nada Saludos! Porque?? :clap1: Saludos Porque siempre que puedo le echo un vistazo al coche por debajo, ya sea cuando le hago cualquier cosa en casa, o cuando está poniendo zapatos... Siempre me cuelo y echo un vistazo a todo... Además, es un coñazo sacarlo para los cambios de aceite (aunque hay gente que los agujerea para que el cárter eche la meada sin tener que sacarlo) Saludos Responder
Portugues Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Pero si se tarda 2 minutos en sacarlo!!..Y no te imaginas lo que protege el motor por debajo...Esta siempe limpito...Yo creo que merece la pena,y no lo veo un estorbo... Un saludo.Portugues. Responder
Rf20vT Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 (editado) Yo si, y más en estos coches, que para cambiar el aceite, con levantarlo del lado derecho, ya llega, de hecho, ni le pongo caballete, solo lo aguanto con el gato hidráulico (mal hecho, lo sé) Pero más que nada, por lo que digo, que me gusta verle las tripas al coche en cuanto tengo ocasión. Lo de la protección, dudo mucho que si le das un golpe que pueda jod** el cárter, ese plástico te lo vaya a proteger. Lo de la limpieza me da igual, con cada cambio de aceite lavo el motor, y de todas formas, apenas se ensucia. Al mio no se lo pongo por estas razones y porque sólo lo conduzco yo, pero también digo que al de mi padre se lo pongo siempre porque es un animal, coge las rampas como si no existiesen. Saludos! Editado 22 de Febrero del 2009 por Rf20vT Responder
Faceman Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Con el cubrecarter también se conseigue cierto aislamiento acústico. Responder
Izan. Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 Hola! Rescato el post para aportar algo de Info sobre el cubrecarter, Rafa dice que no lo lleva, en verdad no esque no sirva para nada, esque no sirve para mucho, aisla del ruido, protege de la humedad y poco mas. pero ahi va mi experiencia: el coche lo compre sin cubrecarter, un par de meses despues me dejo de funcionar el compresor del climatizador ¬¬ bien todo esto se enlaza de la siguiente forma: en el taller me dijeron que tenía un manguito del AC jodido del desgaste, es un manguito de aluminio que va muy muy bajo, es de las piezas mas cercanas al asfalto, bien, pues el coche debia de llevar sin cubrecarter un monton de años, y de rozar de vez en cuando en los badenes el manguito se va desgastando hasta que se hizo un pequeño agujero por el que se salió toda la carga de gas del AC, el mecanico dijo que la principal causa de que se hubiese jodido el manguito es que el coche iba sin cubrecarter, asique se lo montaré, eso si, el cubrecarter vale 150€ nuevo, y el juego de tornillos vale 19€ (se ha puesto cara la vida...). si lo vais a poner intentar tirar de desguace, yo me hice con uno por 30€ El tubo vale 120€ Bueno ahi queda para el que le interese! UN saludo a todos. Izan Responder
ttoni Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 El protector 83.69 euros + iva. Dicen que tambien se canaliza mejor el aire que pasa por debajo del coche, y el del vano motor. Yo nunca lo he llevado. Responder
Izan. Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 83+IVA? ya decia yo que en este conce de AUDI son un poquito chorizos sip ¬¬ es posible que inflen el precio en este concesionario? o el ETKA actualiza precios para todos por igual? Un saludo! Responder
ttoni Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 83+IVA?ya decia yo que en este conce de AUDI son un poquito chorizos sip ¬¬ es posible que inflen el precio en este concesionario? o el ETKA actualiza precios para todos por igual? Un saludo! referencia: 8D0863821S p.v.p. 83.69 euros + iva, tarifa oficial septiembre 09. Algo habra cambiado el precio pero no tanto. Que te lo confirmen con esta referencia, no sea que les salga otra para tu vehiculo. saludos Responder
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