Jump to content

Fallo motor diagnosticado


ernfer

Publicaciones recomendadas

Aprovechando mi paso por taller para poner los Kon STR, me hiieron el favor de enchufarme una máquina de diagnosis.

Llevaba el fallo motor desde que lo compré (4 meses) y creo que el anterior dueño durante años. Decir que el cochec va perfecto.

Lo que arrojo la máquina fueron dos fallos. No recuedo los códigos 17mil y pico, pero uno decía algo de mezcla rica y el otro algo de mezcla pobre.

Los resetearon y de momento nada, pero sé que volverán a salir (ya lo hicieron cuando me cambiaron el cuadro).

Por cierto, tras el conectado de la máquina y el reseteado, la primera vez le costó arrancar bastante (tres intentos).

 

¿Qué me podéis decir? (es el 1.8 i)

Le cambio bujías y le limpio la mariposa??? Con eso irá bien?

El del taller no sabía mucho de eso me dijo que era combustión, que podía ser desde cauda, bobina, sonda lambda...

Pero he leído un post y puede ir por lo que digo yo no? Ya que creo que si fuera lo que decía el mecánico saldrían otras averías específicas de estos componentes no?

 

Entre eso y lo que he escrito en el post de la presentación e impresiones del kit... me he llevado la alegría del finde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si es de la mezcla, lo más probable es que sea cuestión de caudalímetro o de sonda lambda, aunque esos sensores cantan por sí solos en el vagcom... Y las bobinas también.

 

Puede ser también de algún elemento que no esté controlado electrónicamente, como puede ser el regulador de presión de la rampa

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.