ghatorade Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 http://www.autocity.com/reportajes/nuevo_s...x.html?cod=2044 Habra q verlo... Responder
Vampiro_A3 Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 ahi un post,, sobre esto que cree en el general;) Responder
ghatorade Publicado 22 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 ok, sorry no me conecto demasido ultimamente Responder
Vampiro_A3 Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 perdonado Responder
GOKÜ Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 Pues personalmente....q quereis q os diga. A mi la politica ésta de Seat q esta sacando todos los coches que parecen monovolumenes...pues no me termina de hacer. Me parece como un Altea pero mas grande, del mismo estilo, e incluso el nuevo Toledo tambien va por ese camino. Si va a ser asi...no me termina de gustar, bajo mi punto de vista tiene un caracter mas "deportivo" el Leon actual. Eso si....es mi opinion eh!!! Responder
corc-rs Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 a mi personalmente el toledo y el Altea son dos coches que me gustan bastante poco por no decir nada, el proximo que sera el Leon por lo visto en alguna "foto espia" sera parecido pero la parte trasera cambiara mas hacia las formas del Ibiza, por lo que he visto tiene mejor pinta, Responder
Caním000 Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 Como estamos entre compañeros foreros de Audi creo q estoy en confianza para decir lo q pienso sinceramente...: VAYA 3 m****S DE SEAT!!!!empezando por el Altea q es el q dentro de lo q cabe me parece menos m**** de todos, continuando por el Leon q me parece una chapuza y acabando con el Toledo que... buah que na´ Responder
Vampiro_A3 Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 Como estamos entre compañeros foreros de Audi creo q estoy en confianza para decir lo q pienso sinceramente...:VAYA 3 m****S DE SEAT!!!!empezando por el Altea q es el q dentro de lo q cabe me parece menos m**** de todos, continuando por el Leon q me parece una chapuza y acabando con el Toledo que... buah que na´ Ten cuidado Canim, que por esos comentario se enfado un moderador conmigo. Responder
Ambition_A3 Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 Como estamos entre compañeros foreros de Audi creo q estoy en confianza para decir lo q pienso sinceramente...:VAYA 3 m****S DE SEAT!!!!empezando por el Altea q es el q dentro de lo q cabe me parece menos m**** de todos, continuando por el Leon q me parece una chapuza y acabando con el Toledo que... buah que na´ amen pero siempre respetando a los apañeros de seat, que hay muchos colegas nuestros por aqui, saludos Responder
chemman Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 Estoy totalmente de acuerdo...... Los últimos modelos de SEAT son feos de narices... Pero para gustos los colores y los coche. Saludillos. Responder
Vampiro_A3 Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 y pa coche feo el leon nuevo jaja Responder
Caním000 Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 Oye q no se me ofenda nadie....ademas solo se podrian ofender los propietarios del ALTEA porq los demas no estan a la venta.....a mi el Leon de ahora..me gusta er.. me gustaba...esq de tanto verlos con patatuning ya me han cansado un poquito,pero vamos q el coche no esta mal...Pero los nuevos...jod** vaya tela,como dije antes en confianza con mis compañeros foreros...Una miejda como diria BONO Si lo digo en compañia de gente con la q no tuviera confianza pues.. diria bueno..a mi no me gustan mucho Responder
Vampiro_A3 Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 Oye q no se me ofenda nadie....ademas solo se podrian ofender los propietarios del ALTEA porq los demas no estan a la venta.....a mi el Leon de ahora..me gusta er.. :blink: me gustaba...esq de tanto verlos con patatuning ya me han cansado un poquito,pero vamos q el coche no esta mal...Pero los nuevos...jod** vaya tela,como dije antes en confianza con mis compañeros foreros...Una miejda como diria BONO Si lo digo en compañia de gente con la q no tuviera confianza pues.. diria bueno..a mi no me gustan mucho :blink: Responder
Xavilondo Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 soy afin a la tonica general, de considerar la linea y estetica del leon nuevo como poco deportiva y mas bien monovolumenitica, dejando atras la sensacion de coche "con el que ir con cuidado al picarse en semaforo" Responder
invitado25 Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 Es lo de siempre con los modelos nuevos, asi de primeras no te terminan de entrar, y luego poco a poco te van entrando y al final te acaban gustando (la mayoria). Asi de primera impresion el nuevo Leon me parece muchisimo mas bonito que cuando vi el Megane o el Focus en sus primeras fotos p.e, y hoy en dia el Megane y el Focus sin ser los coches "mas bonitos" del mundo ya me han entrado bastante por los ojos, con lo que imagino que el nuevo Leon dentro de 1 año me resultara muy agradable a la vista. Ademas parece que montara motores muy interesantes como el 2.0 FSI Turbo, y los puntos flojos de la version anterior como la suspension trasera rigida pasaron a mejor vida y por fin montara una suspension independiente, esperemos que tambien con posibilidad de traccion quattro y a precios imagino que bastante asequibles como los actuales Leones. Un saludo a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.