Puche Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 Os habeis fijado que ahora muchos ponen la misma ventanilla que va detras de las puertas traseras? Muchos coches nuevos, en especial los orientales salen con la ventanilla con forma triangular invertida. Responder
la_bomba!!! Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 no m parece feo incluso m gusta :blink: pero sigo pensando q se pierde la esencia del "compacto" para "amonovolumenizar" los coches :blink: sera q vamos mirando al futuro S2 Responder
Caním000 Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 Puede ser firemancm pero en confianza entre los foreros... es feo de c***..aunq luego te entre o te deje de entrar.....Yo esq estoy mal acostumbrado porq vi el TT por primera vez y me encanto..y ahora es mio!!! solo miooo!! Responder
Caním000 Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 Y se abusa en exceso de la idea del Salsa....ademas....esq son como 3 monovolumenes...eso es aire deportivo,bien q tiene el frontal asi y q las salidas son cual y q el tubo de escape es :blink: pero jod**!! esq los 3 son como microbuses futuristas... Responder
la_bomba!!! Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 :blink: Responder
invitado25 Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 (editado) Puede ser firemancm pero en confianza entre los foreros... es feo de c***..aunq luego te entre o te deje de entrar.....Yo esq estoy mal acostumbrado porq vi el TT por primera vez y me encanto..y ahora es mio!!! solo miooo!! Sobre gustos...............lo que te garantizo es que igual que a ti te parece feo de coj****, a muchos otros les parecera muy logrado, yo personalmente ya digo que no me desagrada lo mas minimo y para nada lo veo un coche feo ni de primeras; feo me parecio la primera vez que vi el Megane p.e, o incluso la primera vez que vi hace años el prototipo del TT, y ahora con el paso del tiempo y a fuerza de verlo el TT me gusta mucho su linea, y el Megane me parece medio bonito. Un saludo a todos Editado 23 de Julio del 2004 por firemancm Responder
Jcl Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 A mi no me gusta el Leon nuevo, si bien es cierto que el A3 II tampoco me gustaba cuando lo vi por primera vez (y... lo cierto y verdad, es que en estética aun no me acaba de convencer, ni por fuera, ni por dentro), ahora... lo veo mas bonito que antes, aunque yo sigo siendo fan del culohuevo Responder
Ambition_A3 Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 el nuevo leon penoso y no creo que te pase lo mismo que con el a3II Jcl SAludos Responder
Vampiro_A3 Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 A mi no me gusta el Leon nuevo, si bien es cierto que el A3 II tampoco me gustaba cuando lo vi por primera vez (y... lo cierto y verdad, es que en estética aun no me acaba de convencer, ni por fuera, ni por dentro), ahora... lo veo mas bonito que antes, aunque yo sigo siendo fan del culohuevo Culo huevo forever Responder
Jcl Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 Por supuesto que si... Como ya posteé en otro thread: Responder
Caním000 Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 " ahora con el paso del tiempo y a fuerza de verlo el TT me gusta mucho su linea" Q no te gusta el TT ?? Herejia !!! Responder
javier Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 por ahora no me están gustando los nuevos seat.. s2 Responder
Caním000 Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 A mi el concept del TT tampoco me gustaba tanto, pero no me iras a decir q el TT es un coche a q fuerza de verlo como el megane te va gustando...creo q no hay comparacion firemancm Responder
invitado25 Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 A mi el concept del TT tampoco me gustaba tanto, pero no me iras a decir q el TT es un coche a q fuerza de verlo como el megane te va gustando...creo q no hay comparacion firemancm Lo que tu digas Canim, no hay problema. Un saludo a todos Responder
Caním000 Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 Oye q puede q a alguien no le guste el TT porq seguro q habra gente a la q no le guste...pero compararlo con el Megane o con el horror este del León.... Oye yo respeto q no te guste el TT y te guste el Leon firemancm y como dije al principio ...en confianza con los foreros de ASI digo q me parecen una m**** los nuevos engrendros del Salsa..pero si no hay confianza pues a otra persona le diria q no me gustan mucho.... Ya se sabe q donde hay confianza da asco!! nunca mejor dicho Buen rollo q las cosas q digo es para echarnos unas risas y nunca para ofender amigos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.