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Hola:

 

Pues no estaria mal. Yo soy de Cuenca, y dispongo de unas cuantas naves para poder mantener los vehiculos y ademas foso. Encima en ese pueblo hay unas casas rurarales. Lo unico malo que alli, sitios para comprar repuestos, pocos.

 

A 20 km una casa de repuestos en general que suelen funcionar bajo pedido ademas de un concesionario Audi VW, que tambien funcionan bajo pedido, rara vez tienen la pieza y es de lo mas baratos de España, pero me fio poco en la reparacion que no veo.

 

JLpenalver, me dices donde esta el tapon de nivel? es que me gustaria saberlo, ya que cuando lo compre, lo lleve a esta casa que antes mencionaba, cambio de filtros, aceite y ATF, y en la siguiente revision lo lleve a un BOSCH y me dijo el hombre que llevaba el nivel de aceite de motor por debajo del nivel.

 

Asi que no es plan de fiarme y miraria lo del ATF por si acaso.

 

Saludos.


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Hola fergar, en la tapa del carter de la caja de cambios hay dos tornillos, uno grande y otro pequeño. El grande es el nivel y el pequeño el de salida del ATF.

 

en el momento que empieza a rebosar el ATF ya está el nivel. Tienes que verlo con el motor en marcha

 

Saludos

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Ok.

 

Pero por donde se mira? Por arriba, por abajo? derecha?izquierda?

 

Perdona que pregunte tanto, pero es que no tengo ni idea de por donde puede ser.

 

La temperatura, por supuesto la miraras con el VAG-COM,no? en que modulo esta?

 

Gracias.

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Hola, el nivel se mira desde abajo. Tienes que tener el coche metido en un foso. Esperas que el motor esté frio y lo arrancas sobre 15 o 20m (dependiendo del tiempo que haga) al ralentí. Quitas en tornillo y compruebas el nivel. En principio, al quitar el tornillo no cae ATF puede, o que esté bien de nivel, o que esté un poco bajo. Coges, empiezas a meter ATF hasta que empiezen a caer algunas gotas y ya está.

 

Mira si lo tienes suficientemente claro y si no, me vuelves a preguntar. Para eso estamos.

 

Un saludo.

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Ahh, se me olvidaba. La yo la temperatura no la miro en el VAG por que solo lo he conectado 1 vez. (lo tengo desde el viernes pasado).

 

Por eso, estando el motor parado, con que esté al ralentí 15 o 20 m es suficiente.

 

Un saludo

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Ok, muchas gracias.

 

Para el finde que viene te cuento.

 

Yo tambien soy aficionado al radio control, pero de 1:8TT. Especificaciones para la bomba gasolina? osea, la de inyectar el ATF...xq no se como poder hacerlo.

 

Saludos.

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Hola, to tambien tengo algunos cochecillos (2x1:8, 1x1:9 y 1x1:10).

Yo lo hice con la bomba de combustible electrica pero puedes utilizar cualquier tipo, lo unico es que al ser mas denso el liquido a mover tardará mas.

 

Un saludo

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Jeje, pues tengo actualmente 5 1:8 TT, pero los tengo paraditos por falta de tiempo. Tambien un Mini Inferno 1:18TT. En cuanto pueda vuelvo a esa vidilla. Desde que me pille otra vez otro Audi A6, los he abandonado.

 

Pues mirare lo de la jeringa, me pasare por el veterinario o si no, con el deposito de expansion del siniestro y la bomba de limpias, a meter producto si fuese necesario.

 

Lo que he notado ultimamente es que al cambiar automatico de marcha, no engrana la velocidad de una, si no que las revoluciones siguen como en la otra marcha pero de una como si soltase el embrague....miedo me da....Tirones 0.

 

Saludos

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Hola, como dice madmack puedes utilizar una jeringa, pero si piensas cambiar el ATF......muchos jeringazos tienes quedar...jejeje :thumbsup:

Ten en cuenta que son 7.5 lts.

 

Ya que estamos con los hobbys, podemos decir cuales tenemos...

Empiezo yo: Todo los que sea de radiocontrol....(aviones, helicopteros, coches, barcos, submarinos, etc) pero principalmente aviones y helicopteros.

 

Y ya que estamos, quiero vender un coche RC. Un Tamiya 1:10, el Ford F350 nuevo, solo empezado a montar...

Saludos

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Hola PacoA6, en mi caso, si no hubiese tenido la perdida de acite no lo hubiese cambiado. Yo perdí como 3 o 4 lts y no me fiaba. De hecho, me costó mucho salir del garaje y llegar al taller de mi vecino.

 

Para ver el vivel, tienes el tornillo del nivel. Y del color no te puedes fiar. En el mio, despues de los 15mts. con el motor en marcha, cuado volví a reponer ATF y empezó a rebosar, ya tenia un color mucho mas oscuro, como si estubiese sucio y solo llevaba 15 minutos funcionando.

 

Si quieres, te vienes para el sur y lo cambiamos en un rato. jeje. pero en serio ehh....

 

Saludos

 

Estoy con los mantenimientos previstos que había comentado la semana pasada, un poco por la urgencia de la pérdida de refrigerante (picado el radiador), y al sacar el radiador para acceder a la distribución, salió aceite negro, por lo que tendré que cambiarlo, ya confirmado por el mecánico que me lo está haciendo.

 

En cuanto a ir por el sur, no lo descarto; tengo una hermana en Marbella y posiblemente me acerque en Semana Santa. Si hay posibilidad no tengo inconveniente en quedar, pero ... para tomar una cerveza sin alcohol.

Muchas gracias y enhorabuena por tu trabajo. :thumbsup:

Publicado (editado)
Hola PacoA6, en mi caso, si no hubiese tenido la perdida de acite no lo hubiese cambiado. Yo perdí como 3 o 4 lts y no me fiaba. De hecho, me costó mucho salir del garaje y llegar al taller de mi vecino.

 

Para ver el vivel, tienes el tornillo del nivel. Y del color no te puedes fiar. En el mio, despues de los 15mts. con el motor en marcha, cuado volví a reponer ATF y empezó a rebosar, ya tenia un color mucho mas oscuro, como si estubiese sucio y solo llevaba 15 minutos funcionando.

 

Si quieres, te vienes para el sur y lo cambiamos en un rato. jeje. pero en serio ehh....

 

Saludos

 

Estoy con los mantenimientos previstos que había comentado la semana pasada, un poco por la urgencia de la pérdida de refrigerante (picado el radiador), y al sacar el radiador para acceder a la distribución, salió aceite negro, por lo que tendré que cambiarlo, ya confirmado por el mecánico que me lo está haciendo.

 

En cuanto a ir por el sur, no lo descarto; tengo una hermana en Marbella y posiblemente me acerque en Semana Santa. Si hay posibilidad no tengo inconveniente en quedar, pero ... para tomar una cerveza sin alcohol.

Muchas gracias y enhorabuena por tu trabajo. :notworthy:

 

 

Pues bueno, ya sabes que tienes unas cervezas pagadas...

 

solo tienes que decir lugar y hora.

Podemos hacer una kedada.

 

Saludos

Editado por jlpenalver
  • 4 meses más tarde...
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hola y saludis a todos los del foro, me parece exelente tu brico en verdad aporte mas importante... pero me quedan un par de dudas sobre como realizar el llenado de la caja de velocidades... como es que funciona el relleno... tendras algunas fotos para darnos una idea sobre esto... y lo otro sabes si esta caja trae algun tipo de sensor ya que en mi carro, cuanto acelero ya en marcha me enciende del indicador del aceite, motor ya tiene, direccion hidrahulica ya tiene, solo para la caja de cambios no se dsi contenga algun sensor...

 

gracias por tus comentarios....

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