A6culoguevo Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 Pues tendría que buscar la factura ,pero si mal no recuerdo ,fueron como 6 ,pero ya me haces dudar.S2 Responder
Alo Publicado 15 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 Bueno pues pongo información de que tipo de aceite lleva nuestra transmisión, efectivamente no es Dexron III es Esso LT 71141 según la pagina de ZF. La pregunta del millón ¿no son compatibles o intercambiables ambos fluidos? Responder
Alo Publicado 15 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 Incluso es amarillo Responder
turri Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 Esa misma duda del aceite y cual lleva o cual ponerle la tuve yo hasta q encontre la q podría valer no es DESROn II ni III ni IV yo directamente le puse una multi ATF teoricamente cumple todas las normativas y homologaciones de las DEXRON y algunas mas asi como las de Audi en fin para mas detalles la compre en Lausan pero la tuvieron q pedir S2 Por cierto este es rojo-rosita XD Responder
palmera22 Publicado 8 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2012 Hola amigos soy nuevo en el foro ,mi nombre es juan carlos,y tengo un audi a6 quattro automatico 2.7 del 2001 es marabilloso ,me encanta este carro es otra cosa manejarlo, en fin, mi problema es que he cambiado las juntas del covertor de valvulas y todavia sigue derramando aceite yo lo he cambiado 3 veses y no pra de liquear .alguien me puede ayudar. Responder
palmera22 Publicado 8 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2012 hola amigos soy yo juan carlos se me olvido desirles que vivo en usa georgia y aca es muy caro cambiar las juntas el taller de audi me cobra $700.00 dolares es un abuso. Responder
Skank Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 hay que cambiarlo cada 60.000km en los tiptronic? Responder
jafv Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 hay que cambiarlo cada 60.000km en los tiptronic? Hay que cambiarla cada 60.000 kms en los Multitronic, no en los Tiptronic. En los Tiptronic no dice nada el ELSA de cuando hay que cambiarlo, pero los que estamos sensibilizados con el tema se lo cambiamos alguna vez en la vida del cambio. Responder
jafv Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Hola amigos soy nuevo en el foro ,mi nombre es juan carlos,y tengo un audi a6 quattro automatico 2.7 del 2001 es marabilloso ,me encanta este carro es otra cosa manejarlo, en fin, mi problema es que he cambiado las juntas del covertor de valvulas y todavia sigue derramando aceite yo lo he cambiado 3 veses y no pra de liquear .alguien me puede ayudar. No se a que te refieres con lo de "las juntas del covertor de valvulas". Si es la tapa donde está el tapón de llenado y vaciado de aceite, y que una vez quitada se accede al filtro del ATF, ahí hay solo una junta. En este mismo post puedes ver una foto mía donde se ve la tapa negra y un carton azul al lado que tiene la junta de la tapa. Si hay mas de una junta quizas te estes refiriendo a retenes de la caja de cambio, y eso sí es mucho mas caro. Responder
Skank Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 hay que cambiarlo cada 60.000km en los tiptronic? Hay que cambiarla cada 60.000 kms en los Multitronic, no en los Tiptronic. En los Tiptronic no dice nada el ELSA de cuando hay que cambiarlo, pero los que estamos sensibilizados con el tema se lo cambiamos alguna vez en la vida del cambio. Yo lo cambie a los 120.000 y ahora tiene 180.000. Creis que hace falta cambiarlo o lo puedo aguantar hasta los 240.000? Responder
jafv Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 hay que cambiarlo cada 60.000km en los tiptronic? Hay que cambiarla cada 60.000 kms en los Multitronic, no en los Tiptronic. En los Tiptronic no dice nada el ELSA de cuando hay que cambiarlo, pero los que estamos sensibilizados con el tema se lo cambiamos alguna vez en la vida del cambio. Yo lo cambie a los 120.000 y ahora tiene 180.000. Creis que hace falta cambiarlo o lo puedo aguantar hasta los 240.000? Si estas cambiando el ATF de la tiptronic cada 60.000 yo creo que esta muy bien, sobre todo cuando no dicen nada de cambiarlo. Sobre lo que preguntas, te tienes que responder tu mismo, porque nadie puede garantizarte que por cambiarlo antes de los 60.000 que estas haciendo no vaya a petar la caja, sobre todo porque ya tiene muchos kms. Mi opinión, sigue como hasta ahora, cada 60.000, y lo que tenga que fallar, que falle. Responder
Alo Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 (editado) Tambien depende del uso, si llevas remolque o le das mucha cera, muchso cambios de marcha... creo que 60.000 km estaria bien, si haces los km por autovia pues fuerzas menos el aceite y eso. Pero como te dice javf no se sabe si cambiandolo cada 60.000 km te va a durar parecido a cambiarlo cada 120.000 km, tambien depende de donde lo hagas y si te sale barato pues cambiarlo cada 60.000 km y te aseguras. Editado 10 de Febrero del 2013 por Alo Responder
Skank Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 El coche va en la D siempre y nunca he tenido remolque. Pero bueno, supongo que seguiré haciendo los cambios cada 60.000km. Ahora a los 180.000km tambien le toca cambio de bujias. Vosotros las cambiais cada 90.000km? Responder
3EDU Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 hay que cambiarlo cada 60.000km en los tiptronic? Hay que cambiarla cada 60.000 kms en los Multitronic, no en los Tiptronic. En los Tiptronic no dice nada el ELSA de cuando hay que cambiarlo, pero los que estamos sensibilizados con el tema se lo cambiamos alguna vez en la vida del cambio. Yo lo cambie a los 120.000 y ahora tiene 180.000. Creis que hace falta cambiarlo o lo puedo aguantar hasta los 240.000? Si estas cambiando el ATF de la tiptronic cada 60.000 yo creo que esta muy bien, sobre todo cuando no dicen nada de cambiarlo. Sobre lo que preguntas, te tienes que responder tu mismo, porque nadie puede garantizarte que por cambiarlo antes de los 60.000 que estas haciendo no vaya a petar la caja, sobre todo porque ya tiene muchos kms. Mi opinión, sigue como hasta ahora, cada 60.000, y lo que tenga que fallar, que falle. en el manual de taller si viene reflejado para los triptronic. aconseja la revisión a los 60.000kms no se si verá bien pero lo cuelgo igualmente Responder
jafv Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 No se ve suficientemente bien. Pero una cosa es revisión de niveles y otra cosa es sustitución de aceite. Responder
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