jfx#23 Publicado 12 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2013 Por casual nadie sabrá de que medida es la llave del tapón de llenado?? Gracias Responder
jafv Publicado 13 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2013 Está comentado en este post cuales son las medidas de las llaves a usar. Responder
dmtato Publicado 14 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2013 Sabeis de algún taller de Zamora para realizar esta operación? Gracias Responder
a34323 Publicado 14 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2013 Sabeis de algún taller de Zamora para realizar esta operación? Gracias En la capi, mi padre fue a un taller a que le cambiasen el atf del mercedes S320 y se lo hicieron con máquina y todo. Y el precio fue muy bueno. El taller me acaban de decir por ********* que está en la calle san blas, y el taller se llama Talleres Paco Calle Peña Trevinca, 8, 49023 Zamora, Castilla y León Por preguntar no pierdes nada. Responder
dmtato Publicado 14 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2013 Gracias, mañana me acercaré a preguntar, pero en que calle esta, en san bolas o peña trevinca? Un saludo Responder
a34323 Publicado 14 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2013 Gracias, mañana me acercaré a preguntar, pero en que calle esta, en san bolas o peña trevinca? Un saludo EN TREVINCA. Es que me dijo que era en la calle de mi hermana...y luego lo busqué por google y me salió la otra. sorry... Dinos luego que te dicen, vale? y que te ha parecido ese taller. Responder
dmtato Publicado 15 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2013 En cuanto pueda me acerco haber. Estoy acojonado, el procedimiento no es tan sencillo como vaciar y llenar, haber si han cambiado antes un tiptronic y están familiarizados!! A la mínima duda que tenga salgo corriendo. Responder
manuelromariz Publicado 29 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2013 Hola muy buenas. El post este me vino perfecto porque notaba algo raro en el cambio. hice todos los pasos como indica aquí menos lo de encender el coche eses segundos porque había uno que llamo a un amigo que trabaja en la audi y decía que no se me ocurriera.y lo del cambio de atf y filtro que no le salia en el ordenador.que solo ponía que cojian tres litros.ni put* idea me cojieron casi siete y el cambio me va perita .gracias por el post Responder
peluz Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Hola a todos, he leído todo lo expuesto, pero al final no se si para el cambio multitronic es el mismo procedimiento. ¿ alguien me lo puede aclarar? gracias un saludo Responder
javierduran Publicado 30 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2014 muy bueno Responder
antowasp Publicado 8 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2015 mu bueno el trabajo que as echo gracias por ilustrarnos. para el cambio manual es parecido? Responder
jafv Publicado 12 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2015 Nada que ver el automático con el manual. Y una sugerencia, procura no reflotar post antiguos. Es mejor que abras un post nuevo y preguntes haciendo referencia a los post que has visto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.