Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gente pues bueno ayer recibi mi navi que le compré a otro forero para montarlo en mi A6 del 2003 hoy voy con todo mi ilusion y cuando lo monto primero veo que pierdo el telefono que lleva ya que el conector no se puede poner, aparentemente, en otro sitio, pero mi mayor problema y desilusión es cuando conecto el resto de las cosas (la antena no la conecté) y meto el pin y me da un leyenda extraña en alemán, yo de alemán ni el achtung o como se escriba, el caso es que el pin es correcto porque si pongo otro me pone false y no se que más, bueno he llamado al antiguo dueño y me dice que hay que puentear el conector, es decir meterle corriente de un pin que ya la lleva a otro del conector, que a el le pasó lo mismo, en fin me podeis ayudar por favor porque la final me veo yendo al conce y me clavaran de lo lindo..

Saludos y espero impaciente a ver si mañana lo puedo tener listo..... gracias gente

Publicado

Muchas gracias globbetrotter ya he encontrado algo, si todo va bien este fin de semana haremos entre rubenA6 y yo un reportaje del montaje...

Gracias de nuevo y saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.