gsro Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Al fina es el 180 o 211 cv? Responder
gsro Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 ah vale gracias,entonces para el 180 es un precio normal no? Responder
josemaa Publicado 24 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Josema, yo se lo pille a ellos y la verdad es que bastante bien, me parece que ahora hacen algo mas de descuento. es un 10% de descuento con la subida de precio de abril (que no me parece bien pagarla por algo que compro antes de esa fecha pero bueno...) quizas cuando me pase por alli voy intentar conseguir el 12% que dicen hacer. Responder
josemaa Publicado 24 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Zip ¿Un precio normal? ¿quieres decir que puedo sacar más con la misma configuración? en este caso ya no seria en Madrid... Responder
Oskar86 Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Yo aun estoy en fase de negociaciones y voy por un 12.5% de DTO, me parece que he llegado al tope pero eso lo sabré mañana jejeje. Un saludo Responder
josemaa Publicado 24 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Yo aun estoy en fase de negociaciones y voy por un 12.5% de DTO, me parece que he llegado al tope pero eso lo sabré mañana jejeje. Un saludo jeje si estas en madrid, dile a tu concesionario que le traes a otra persona para un A5... (yo ) y veras como te lo sube más jejej Responder
Oskar86 Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 Jeje No estaria mal, lo que pasa es que soy de Málaga, aqui solo hay dos EMPRESAS que lleven concesionarios AUDI asi que si voy de una a la otra y viceversa con un precio pos intentan mejorartelo para que le hagas la compras a ellos. Hasta que en SAFA me han hecho un 12.5% y los de IMSA se han kedado asi asi que me supongo que habré tocao techo. Un saludo!! Y vete con un presupuesto de un conce a otro y cuando tengas mas de un 10% ya es para pensarselo. Responder
josemaa Publicado 25 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 Jeje No estaria mal, lo que pasa es que soy de Málaga, aqui solo hay dos EMPRESAS que lleven concesionarios AUDI asi que si voy de una a la otra y viceversa con un precio pos intentan mejorartelo para que le hagas la compras a ellos. Hasta que en SAFA me han hecho un 12.5% y los de IMSA se han kedado asi :o asi que me supongo que habré tocao techo. Un saludo!! Y vete con un presupuesto de un conce a otro y cuando tengas mas de un 10% ya es para pensarselo. es lo que voy hacer este viernes y sábado, darme una vuelta por unos cuantos concesionarios. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.