Jump to content

Pequeña duda olor a gasolina..


_SPaRK_

Publicaciones recomendadas

A ver... o mis grandes dioses del foro Audi.... yo os invoco :laugh:

 

Tengo una dudilla..... sobre el supresor...

 

Creo recordar que antes de ponerlo ya olia un poco, pero es que ahora con el, no se si lo mismo o incluso mas olor a gasolina por el escape...

 

Diria que quema de mas, y por eso, ese olor a gasolina, no me preocupa mucho, lo que me preocupa es mi bolsillo, que traga otra vez algo mas de lo normal ( hasta hace poco 15L ) causa... Termosatato abierto :drooling:

 

La cosa esta, en que por poner el supresor, no tiene porque quemar mas gasolina, me falla la sonda lambda y le mete mas gasofina?

 

Que opinais..??

 

Alguien que tenga supresor.. tambien le pega pestal a gasolina? Es que te estas 1 minuto detras mio, y te coges un colocon :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Todavia no lo he podido comprobar la verdad.

 

Tambien tengo un poco de irregularidad al arrancar.... se queda un poco bajo de revoluciones y el mismo da un golpe de gas para subirlo un poco de rpm hasta que baja a 600-700rpm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien me voy a meter en Faena en cuanto compare precios...Le voy a cambiar la distribucion al V6...A ver si me lo cargo de una vez... :notworthy:

 

No...Lo que pasa es que me parece un atracao lo que me quieren cobrar en la Audi por ello...Por que me dicen que tengo que cambiar arboles de leva...2490€ si no hay nada raro...Asi que lo hago yo...

 

Bor me esta hechando un cable con el post de su motor AFB,que es muy parecido al AKN que es el mio,y TToni con el Etka y sobre como va la cosa,asi que me lio la manta a la cabeza...y que sea lo que Dios quiera...

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:Prometo Brico.... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: :clap1:

 

Ole tus c***!!! :p

 

Te digo la verdad?

 

En mecanica con el V6 cada vez que arreglaba algo, jodia otra cosa, por eso me da miedo tocar este de motor :shy:

 

Bricos que no sean de motor lo que querais! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No...Es que a mi me encanta eso de enredar...Y a mi padre mas que a mi...y creemos que a mi hijo,(2 años),mas que a nosotros dos,que le he tenido que comprar hasta un kit de esos de herramientas de plastico para que deje las de verdad quietas no se vaya a hacer daño...Y ahora que se ha jubilado,disfruto con el "tela" desmontado y haciendo cosas...Y a el si que no le da miedo nada de nada...Es de los que dicen que las cosas se aprenden haciendolas,y si se rompen,aprendes mas,ya que el mismo fallo por la cuenta que te trae,no lo repites...Es el que me ha enseñado todo lo que se en cuanto a motores y cosas asi en general...

 

Te quiero Viejo!! :clap1:

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya veo que llevas la misma relacion que yo con mi padre, el manitas de los coches de la familia :clap1:

 

Aunque el aun no esta jubilao, con 43 años que tiene aun le queda curro :clap1: y yo con los 23 años... me queda mucho que aprender! :shy:

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.