voodoo Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 Pues eso, que tiene una luz de la lexe y quisiera ponerla las mismas al mio!! si nos puedes decir que lamparas son y que tal resultado dan seria la relexe!! tienen pinta de ser las Krawel esas... Responder
PepeA3 Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 mas de uno estamos impacientes por saber que alumbrado te gastas, que sinceramente tiene muy buena pinta. ASI que cuenta; cuenta Pon fotos, pon precios, pon marca, ponte un café Responder
PepeA3 Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 con vuestro permiso; UPP B) Responder
CaTFiSH Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 oye no había visto esto jeje las lamparas antinieblas son krawehl h7 las de poblacion philips bluevision, y las de cruce son krawehl h1, decir de estas ultimas q se funden facilmente, para que duren hay que cuidarlas, por ejemplo nunca arrancando el coche llevando las luces encendidas. Decir tambien que las nuevas krawehl dan muy poca luz, lo que no se en que se diferencias unas de otras, se venden en dos cajas, una alargada y otra cuadrada, la alargada son las que me han dado buen resultado. Un saludo. Responder
VirtualSaM Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 a q precio salen? Responder
CaTFiSH Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 depende las he visto a 5 €, 12 €, 18 € y 20 €... hay variedad Responder
voodoo Publicado 22 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 GRACIAS AMORE MIOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! Responder
CaTFiSH Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 de nada hombre por cierto vaya cambio con las 18, mil mejor que con 17, ahora necesito 3 tapas originales para las llantas, alguien sabe donde conseguirlas a buen precio? Responder
Caním000 Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 Recuerdo cuando me cambiaron las ruedas por las Pzero uno de los ceporros del taller se cargo uno de mis tapines..y tuvo q ir a pedirlo a Audi,aunq no le pregunte a cuanto le salio la broma... Por cierto cuanto valen las Philips ??? Responder
CaTFiSH Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 no recuerdo, pero eran caras, aun asi prefiero las osram cool blue ates que las philips bluevision, alumbran bastante bien, pero nunca tan azul como las krawehl Responder
MeNpHoS Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 (editado) Wenas yo de ti kitaria esas bombillas(krawehl H1) sino kieres kemar la parabola. Te lo dice una victima k tuvo k cambiar el faro en la audi sin k entrara en garantia y el otro aun lo llevo medio jodido. Los sintomas? Empezaras a notar k la lupa alumbra con menor intensidad k la otra y el color blanco/azulado acaba siendo amarillento. Yo llevaba tb las llevaba y en menos de 1 año me paso esto. Os recomiendo k tokeis el faro y vereis k el faro se calienta mas de lo normal y hasta el forro de plastico de los cables se os derriten. Mi consejo es k no useis bombilas de este tipo porke no muy a la larga os saldra caro. Editado 22 de Julio del 2004 por MeNpHoS Responder
Caním000 Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 Pero te refieres a esta marca? o a ninguna de luz azul....yo q pensaba poner las Philips Responder
MeNpHoS Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 (editado) Philips aun me arriesgaria, pero yo de ti no ponia ninguna de este tipo (efecto xenon)y menos las krawehl esas. Te lo digo porke en ese año tb lleve algo de tiempo unas philips blue vision. Ya estais avisados. PD:Leeros bien la garantia o supergarantia, porke no entran los faros. Editado 22 de Julio del 2004 por MeNpHoS Responder
Caním000 Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 Buff pues hablare con el de la tienda a ver q me dice...iba a ir mañana a comprarlas.. Responder
Vampiro_A3 Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 yo llevo las philips ya desde hace casi 1 año y no me han dado problema espero seguir ASI Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.