Deutch A4 Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 Yo llevo krawell desde hace 3 años y medio y mis faros están perfectamente, las bombillas son de 55W como las philips y demás, otra cosa sería si esa potencia fuese más alta y calentase la párabola para la que no están preparadas, mira en el envase, es posible que las tuyas sean de más de 55W, (aunque yo no las he visto nunca) y por eso se estropean. Saludos. Responder
voodoo Publicado 23 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 Com las phillips se puede estar trankilo, al menos creo eso vaya... yo tambien hace un año que las llevo y fantastico aunke la luz no sea muy azulada ke digamos... Responder
PepeA3 Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 yo llevé unas osrma cool blue y me fueron muy bien en cuanto alumbrado, lo malo es que se me fundieron muy pronto, yo creo que excesivamente pronto Responder
MeNpHoS Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 (editado) Yo llevo krawell desde hace 3 años y medio y mis faros están perfectamente, las bombillas son de 55W como las philips y demás, otra cosa sería si esa potencia fuese más alta y calentase la párabola para la que no están preparadas, mira en el envase, es posible que las tuyas sean de más de 55W, (aunque yo no las he visto nunca) y por eso se estropean. Te puedo asegurar k son de 55w y estoy seguro k tus faros no usan H1 y el cromado interno del faro y la lupa k es lo k principalmente se daña, tu no creo k sea el caso,pero te puedo asegurar k en faros asi mas modernos de lupa te los cargas seguro. Editado 23 de Julio del 2004 por MeNpHoS Responder
Caním000 Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 Y notais mucho la diferencia con unas normales? yo esq ya no se q hacer pero iba a cambiarlas ya por unas Philips Responder
voodoo Publicado 23 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 Y notais mucho la diferencia con unas normales? yo esq ya no se q hacer pero iba a cambiarlas ya por unas Philips No te ralles, las phillips van de coña.... no hay peligro Responder
MeNpHoS Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 Creo k la philips puedes ir trankilo, por algo estan homologadas y las krawehl no. Responder
Lancerevo Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 Joer! yo la gente que conozco con las philips no tuvieron ningun problema, voy a ver si se las cambio esta tarde. Porque a veces veo mas si alumbro con la linterna jajajaja Responder
Hin Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 oye no había visto esto jejelas lamparas antinieblas son krawehl h7 las de poblacion philips bluevision, y las de cruce son krawehl h1, decir de estas ultimas q se funden facilmente, para que duren hay que cuidarlas, por ejemplo nunca arrancando el coche llevando las luces encendidas. :blink: Decir tambien que las nuevas krawehl dan muy poca luz, lo que no se en que se diferencias unas de otras, se venden en dos cajas, una alargada y otra cuadrada, la alargada son las que me han dado buen resultado. Un saludo. con lo de población a que te refieres? a las de posición? :blink: Lo digo xq luego pones q las de cruce... que son las q habitualmente se usan en ciudad y por eso me rayo Un Saludo Responder
CaTFiSH Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 Las bombillas son de 55W, de todas formas ahora mismo no las llevo porque son muy delicadas y arranque el coche dos veces con las luces encendidas y se fundio una. Con las H7 no ocurre lo mismo. Las philips y osra son bombillas normales de 55W con el cristal de la bombilla azulado, esa es la diferencia, así que no tienen q dar ningun problema. De todas formas Memphos tu coche es el A3 I restyling o sin restyling? Responder
Caním000 Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 Y notais mucho la diferencia entre las Philips.. y las normales,me refiero a q si es un cambio muy notable ? :blink: Responder
voodoo Publicado 23 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 En cuanto a intensidad de luz yo lo noté mucho... el mio llevaba las de serie y se hizo la luz.... Responder
Caním000 Publicado 24 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2004 mañana ire a verlas y si las compro vere si se me hace la luz a mi tb.. Responder
Lancerevo Publicado 24 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2004 Yo ya se las puse y aparentemente se nota, pero quiero probarlo en condiciones extremas jejeje de noche, con niebla y "orbayando" si pasa eso... Es que con las que traia antes que eran normales las he llegao a pasar muy put**, en cambio con una renault kangoo nueva iba sobrao, como alumbra! Responder
Caním000 Publicado 24 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2004 Jode menos luz q el TT no se yo...porq el TT muy bonito y tal y cual, pero no da nada de luz.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.