jphanton Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2009 Buenas compañeros, a ver si alguno me podeis ayudar, hace unos dias me empezo a fallar el cierre centralizado (audi A8 2.8) me fui a ver si era el fusible y efectivamente se habia fundido, el caso es que lo pongo e inmediatamente me salta otra vez, si os ha pasado a alguno y me podeis comentar que puede ser os lo agradeceria, supongo que sera un corto, pero mejor saber donde buscar, Ah, por cierto, la alarma y el ruido del maletero cuando accionas el mando funcionan y tambien se bajan las lunas, gracias, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mitch2 Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2009 Buenas compañeros, a ver si alguno me podeis ayudar, hace unos dias me empezo a fallar el cierre centralizado (audi A8 2.8) me fui a ver si era el fusible y efectivamente se habia fundido, el caso es que lo pongo e inmediatamente me salta otra vez, si os ha pasado a alguno y me podeis comentar que puede ser os lo agradeceria, supongo que sera un corto, pero mejor saber donde buscar, Ah, por cierto, la alarma y el ruido del maletero cuando accionas el mando funcionan y tambien se bajan las lunas, gracias, un saludo si no has instaalado nada nuevo lo normal es que en alguna de las puertas donde pasan los cables del habitaculo a la puerta se haya partido alguno repasalos ,es una idea no se si sera eso. pasale el vag y te dira mas o menos donde puede ser. SAludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jphanton Publicado 23 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2009 si no has instaalado nada nuevo lo normal es que en alguna de las puertas donde pasan los cables del habitaculo a la puerta se haya partido alguno repasalos ,es una idea no se si sera eso. pasale el vag y te dira mas o menos donde puede ser. SAludos si, voy a ver si lo miro en un rato, espero que no sea ninguna centralita, que con el precio que tienen....... gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.