LeamsI Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 Mi opinion del techo es muy positiva! YO tenia un 206 con techo y la verdad que hera una gozada. es mas es mas grande el techo, era como casi todo el techo. bastante grande y me gustaba la forma del techo que no es la abitual. Y en verano de noche.... puff tremendo . o cuando el sol se a tirado todo el dia dandole y vas a cojer el coche... se ventila muy rapito. so no lo puse en el a3 es por que no tenia dinero si no..... aunque queiro montarlo a posteriori. Aunque hablan mal de ello creo que hay mucha tecnologia hoy en dia y han mejorado muchisimo. Responder
PituTc84 Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 yo llevo una semanita con mi coche (aunque sabemos que para casi todos nuestro coche es el mas bonito ) visto el mio desde delante me parece guapisimo. es como el tuyo.. un a3 restyling blanquito 3 puertas sline con xenon+leds, parrilla S3 negra y techo solar y me parece una combinacion perfecta. junto con los faros de leds el techo es lo que mas disfruto cuando veo mi coche y cuando monto en el. en esta semana he estado por la zona de huelva-sevilla y en madrid y no he notado para nada calor dentro del coche y llevo siempre la cortinilla abierta. es una pasada... unos faros nuevos xenon los puedes poner a posteriori o unas llantas mayores... pero el techo es de los pocos extras que ya no pondras en la vida y cada vez que veas otro coche como el tuyo te quedara la pena de no ponerlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.