loki Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2009 buena algien que alla canbiado el filtro de serie x uno conico me puede poner algunos fotillos y a ver que tal le va si se nota en velocidad o consumo y ruido yo m mirado un hks a ver que tal salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2009 En el buscador tienes un web de historias sobre ello Un ejem ( quieres que suene??? ) VTDA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loki Publicado 1 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2009 la verdad es que no kiero que suene muxo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GerarTT Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2009 Aqui te dejo un link de youtube, donde sale mi coche con el filtro de aire cambiado (tipo moto). Espero que te guste y te ayude en tu decision!! SaludeTTes!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.