Balearic Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Hola forer@s! Os escribo esta vez para preguntarnos acerca del nivel de aceite. Resulta que a los 10.000km aproximadamente como se supone que debe ser me salio el chivato del nivel de aceite. Pues bien, despues de comprar el long-life recomendado por la casa Audi le puse aceite y teoricamente a esperar la revisión de los 30.000, no? Ayer por la tarde con 20.000 kms me volvio a saltar el chivato diciendome que revisara el nivel de aceite, que se supone que esta por debajo del minimo. Esto es normal ?? Basta que lo rellene de nuevo con el long-life o lo llevariais al taller? Un saludo y GRACIAS :drool: Responder
ferchir Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 basta con que lo rellenes, pero la proxima vez que cambies el aceite que te pongan un 5/30 porque seguramente ahora llevas el 0/30, que es de menor densidad y se consume mas facilmente. Responder
tommy_34 Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Lo de que te pida aceite es totalmente normal en estos coches, sobre todo al principio. Lleva una garrafita de un litro siempre en el maletero por si acaso. Ah, y como dice ferchir, para la proxima diles que te pongan el 5-30w que de este suele consumir un poco menos y es igual de eficaz. Un saludo!!! Responder
jero RS3 Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Hola! a mi tmb m paso lo mismo, a los 8000 se me encendio el xivato y le exe aceite y a los 18000 otra vez, eso si, exandole del 5/30 k es mas denso y aguanta mas k el 0/30 k sta demasiado refinado...una cosa k kiero aprovexar en ste post, le cambie el aceite a los 24000 km pork eso m indicaba el xivato en vez d los 30, y cuando yegue a los 30 m ponia k tnia "inspeccion pendiente" fui a la audi a preguntar y me dijeron ke eso es asi y lo dejara estar, cosa k yo no veo normal k cada vez k arranco el coxe me salga siempre la notita, pero weno, me dijeron k sperara a la proxima revision.¿eso es normal? ¿o m lo tienen k borrar?esk a mi m dio a parecer k kerian kitarse el "muerto" de encima. un saludo Responder
Balearic Publicado 23 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 UP!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.