JOSE32 Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Muy buenas, me quería presentar formalmente ante todos los amantes como yo de estas maravillas llamadas AUDI y como nuevo miembro de este club y foro. Es un placer poder hablar y discutir de todo lo que tenga relación con nuestra pasión y a su vez hacer amigos con el mismo gusto por algo. Soy el fascinado propietario de un A6 3.2 FSI del 2005 bastante curioso y con muchas ganas de enseñaros y que me emseñeis vuestras preciosidades. Sin más de momento, un saludo a todos y nos vamos hablando, gracias. Responder
walterio Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 bienvenido Saludos Responder
susopampin Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Bienvenido al foro JOSE32 <_< . Un saludo ddesde Galicia. Responder
SerVus Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Bienvenido nene,solo un consejo si no tienes pensado gastarte pasta en el coche haciendo modificaciones escapate rapidamente de aqui!!!! Responder
guzman Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Bienvenido JOSE32 PD: Acuerdate de las fotos Responder
JOSE32 Publicado 24 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Jejeje, muchas gracias por el consejo SerVus, pero ya es un poco tarde, no hace un mes que lo tengo y ya le he puesto las llantas 19" del RS6, gomas 255, las suspensiones rebajadas en 4cms, los cristales tintados y las 2 colas ovales cromadas, de momento quiero parar un poco el carro pero se que aquí con tanto forofo será complicado. Tengo que poner unas fotos para que lo veais. UN SALUDO. Responder
JOSE32 Publicado 24 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Muy buenas, encantado de hablar contigo, nos vamos contando, gracias por responder, un saludo. Responder
JOSE32 Publicado 24 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Muy buenas, igualmente encantado de saludarte, yo desde Tarragona, pero cerca y unidos por nuestra pasión. Un placer, gracias. Responder
JOSE32 Publicado 24 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Muy buenas, encantado de saludarte y gracias por responder, te mandaré unas fotos que le haré y donde se verán los cambios que le he hecho en menos de un mes que lo tengo, las llantas del RS6 en 19", las gomas 255, las suspensiones rebajadas, las colas ovales cromadas y los cristales tintados, eran cosas de máxima urgencia, no parece el mismo que cuando lo compré. Estamos en contacto, un saludo. Responder
trasno Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Bienvenido al foro jose32 si quieres enseñarnos esa maravilla que has comprado y conocer gente de lo mejor, tienes una oprtunidad de lujo AQUÏ un saludo desde Galicia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.