Jump to content

Luz de lectura plafón asientos traseros


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,desde ayer no me funciona las luces del plafón del techo del medio

e comprobado las bombillas y están bien,e mirado todos los fusibles y tambien estan bien

de todas maneras no se cual es el de las luces interiores :(

al sacar la llave del contacto solo se encienden las delanteras,pero la trasera no va,lo mismo que al abrir las puertas :thumbsup:

 

no se que podra ser,a ver si me echais una manilla,gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


has mirado la clavija que le entra al plafon? esta bien metida?

a uno de los cables le tiene que llegar corriente. ¿ le llega?

 

Pues no lo se si le llega,sabes que me paso exactamente david? que intente montar la luz ambiente como patrese

la hice todo igual,la monte en el coche,se encendieron las luces al conectar el enchufe,y luego se apagaron,cuando ya estaba montado :thumbsup:

no me extrañaria que hiciera algun corto y se jodiera la luz,o el plafón entero,pero solo me falla la de atras,la de alante funciona perfectamente

y al poner las luces se encienden los leds y los botones en rojo para encender las luces de lectura,(del plafón trasero)

pero al sacar la llave del contacto o al abrir las puertas no se encienden las bombillas del medio,no entiendo que a pasado la verdad :thumbsup:

 

Salu2! :thumbsup:

Editado por Orenes-Sline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has mirado con un tester si llega corriente tanto al conector como a las bombillas?

 

O puentéalas con las de delante

 

Pues no lo e mirado a ver si le llega corriente,pero como lo puenteo con las bombillas delanteras?

yo e electricidad ni papa la verdad :laugh:

 

Salu2! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.