QUATTRO-T Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Pues nada tios lo dicho... Ayr me hize mi viajecito para recoger ami niño y al llegar alli e ir a probarlo pues nadaque no arrancaba... El coche movía bien pero nada no quería arrancar... Mañana mismo lo llevaran a la AUDI a arreglarlo y me comentan k me lo suben hasta Bilbao a traermelo pero la verdad es que aunk el coche esta impecable ya no me da tanta confianza.... Alguien puede decirme algo? Algun 1.8T que haya tenido ese problema?He oido que ne los GOLF GTI fallaban las bobinas y el motor es el mismo... Gracias a todos!!! Responder
QUATTRO-T Publicado 22 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 nadie sabe? Responder
CHAN1L Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Estate tranquilo que sera alguna bobina,a mi me paso en un passat que tuve,un saludo Responder
CloudyX Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Has provado con otra llave? no valla a ser el transpondedor de la llave. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.