T146146 Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 Pues eso chicos, el lunes 26 dejo la máquina en el taller para la instalación del 2ª tubito de escape, asi que los que asistan a la KDD gallega lo disfrutarán IN SITU recien estrenadito...... QUe ganas tengo, va a uqedar precioso.......................... Por cierto, el mismo lunes 26 me han regalado en AUDI (JARMAUTO) 2 entradas para asistir al estreno de la peli "" YO Robot"", patrocinada por AUDI ya que aparece un flamante deportivo de nuestra marca conducido por el prota Will Smith; pos eso, 2 entraditas para el cine y lo que es mejor (quien me conoce ya sabe lo que me gusta una juerga, jeje ) 2 entradas para la posterior fiesta a celebrar, jejeje Responder
GhosTT Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 JEJE poniendo a punto el coche para la quedada gallega eh? Te has animado a poner el rear valance del 3.2? Yo si consigo darle una "ducha" al mio ya quedo contento! Responder
jeTT Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 No sera algo asi verdad???? Responder
otto69 Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 , sobre todo pintalo por dentro. Saludos, Odón. Responder
JoseTTR Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 (quien me conoce ya sabe lo que me gusta una juerga, jeje ) Quieres deciiiiir? A ver ese culito nuevo!! Responder
T146146 Publicado 22 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 Sois la leche mamones!!!!!, si esta guapo el doble escape ese eh!!!!!! Un abrazo a la junta directiva Don Jose, si es que me tira la fiessta!!!!, jejeje Responder
JoseTTR Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 Eso eso, a ver esa t***** de silicona que le vas a poner Responder
TTquattro Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 Hola T146146 B) Ya ves que las quedadas al final salen caras Pon unas fotos cuando lo tengas para ver como queda. Un saludo Responder
Caním000 Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 Eso!! eso!! marcate unas fotos....aunq a ver si sacamos adelante lo de la miniKDD en Madrid y lo vemos B) Responder
kazerdo Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 , sobre todo pintalo por dentro. Saludos, Odón. (silvando el puente sobre el rio Kwuai) Responder
tarirotariro Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 trampa, trampa, que sabemos que es de pega ya pondrás fotillos, enchufao Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.