Jump to content

fallas con los levantavidrios


VIZCACHA

Publicaciones recomendadas

Hola mi nombre es roberto, si bien no soy nuevo en el foro, es la primera vez que escribo, soy de Argentina, tengo un auto medio viejito, motor audi 2.0 (volkswagen carat). el problema que presenta es con los levanta vidrios (elevalunas como le dicen uds.) el tema es que aveces suben de una y otras suben un tramo y luego se paran, se apagan las luces testigos de las llaves y dejan de andar espero unos minutos y luego vuelven a subir, que puede ser, Un abrazo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola mi nombre es roberto, si bien no soy nuevo en el foro, es la primera vez que escribo, soy de Argentina, tengo un auto medio viejito, motor audi 2.0 (volkswagen carat). el problema que presenta es con los levanta vidrios (elevalunas como le dicen uds.) el tema es que aveces suben de una y otras suben un tramo y luego se paran, se apagan las luces testigos de las llaves y dejan de andar espero unos minutos y luego vuelven a subir, que puede ser, Un abrazo y gracias.

Hola VIZCACHA, bienvenido al Club. Hace unas semanas me pasó algo así a mi, lo que tienes que hacer es lo siguiente:

 

 

1 Desconecta la batería durante un minuto y vuelve a conectarla pasado ese tiempo.

 

2 Dale al contacto al coche, y sube todas las ventanillas. Una vez que estean levantadas, manten pulsado al menos durante un segundo el botón que acciona las ventanillas hacia arriba.

 

Una vez hecho esto, ya deberían funcionar correctamente los elevalunas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.