makez Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 http://cgi.ebay.com/ebaymotors/96-97-98-99...sQ5fAccessories que os parecen estas defensas que venden en ebay para mi b5 del 98 pre-restyling? sabeis si abria algun tipo de pega al instalarlas? puede haber problemas con el cambio de dollar a euro? en conclusion: me compensaria comprarlas? tampoco me gustaria meterme en muchos follones y eso weno espero vuestras respuestas. gracias a todos Responder
alarmero Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Me gusta el frontal y el trasero, los laterales me parecen demasiado bajos...con cualquier esalto te los puedes cargar. Pero tu verás, quedar van a quedar de put* madre en color oscuro en tu coche. En cuanto a lo del cambio de divisas, no te preocupes, te aconsejo te hagas una cuenta en paypal y lo pagues por ahi, ellos se encargan de hacer el cambio de divisas, y tu pagas en euros. Un saludo Responder
GoNzCiD Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Personalmente no me gustan, sobre todo la trasera.... salu2 Responder
FrankAudi Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Valla, a esta página ya la tenía en mis favoritos. (Por la defensa delantera solamente) Que te van a quedar bien, eso seguro, ya viene listo para instalar en el B5. Lo único que ami me gusta la defensa delantera, pero la trasera me parece un poco de mas tuning (A lo mejor en tu color se nota un poco menos) Y los laterales los veo muy bajos también... Tal ves puedas comprar las partes que a ti te interesen, sería cuestion de preguntar nomas. Saludos Responder
Pit Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Personalmente no me gustan, sobre todo la trasera.... salu2 +1 Responder
Rf20vT Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Personalmente no me gustan, sobre todo la trasera.... salu2 +1 +2 Saludos Responder
Fender Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Yo las veo muy exageradas.Metele unas originales s4 y arreando.Elegancia. Responder
FrankAudi Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Si, para mi gusto, la defensa trasera es la del S4 y las taloneras de muchoguille (Que entiendo que son las replicas del S4) Saludos!. Responder
jsau Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Personalmente no me gustan, sobre todo la trasera.... salu2 +1 +2 Saludos +3 Demasiado exageradas ... S2 Responder
Puffy Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 ¿conoces el precio del envío? Yo me planteé (la delantera) pero sale más barato comprar la original (Cualquier original) Responder
makez Publicado 23 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 y donde puedo mirar precios de defensas del s4? encajan bien si se instalan en un A4? gracias a todos x vuestras recomendaciones, un saludo Responder
MIGUELSPORT Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Personalmente no me gustan, sobre todo la trasera.... salu2 +1 +2 Saludos +3 +4 Demasiado exageradas ... S2 Responder
MIGUELSPORT Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Personalmente no me gustan, sobre todo la trasera.... salu2 +1 +2 Saludos +3 +4 Demasiado exageradas ... S2 +5 Responder
M_GORDON Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Delantero algo Trasero NADA Responder
FrankAudi Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 ¿conoces el precio del envío? Yo me planteé (la delantera) pero sale más barato comprar la original (Cualquier original) La original... Pero no te refieres a la RS4 original verdad? Te refieres a la S4 me imagino. Si no estamos hablando de ensachar todo el coche, con lo que te pagas 50 veces el envío Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.