Pichirichi Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2009 Para que no le pase a mas gente, os cuento lo que me ha pasado con esta casa de Tadiadores TECC, tras verla anunciada en TV. y prensa me puse en contacto con ellos y de momento vino un comercial, me hizo un estudio de la vivienda y el consumo que tendría aproximado. Tras abonar una suma importante me los instalan, y si la casa se nota mas caliente, pero con un consumo mas elevado del que me dijeron. El problema viene cuando se averia uno y me pongo en contacto con ellos, para que lo reparen o cambien, y pasan los meses y no vienen, harto de llamarles, pasan de mi, he puesto queja en consumo, y nada de nada, un día me dio por meter Radiadores TECC, en google y ya me di cuenta que no soy el único que tiene problemas con esta casa. Yo ya no se que tengo que hacer para que atiendan a mi reclamación. Asi que si alguno piensa poner esta calefaccion se lo piense y busque otra marca mas seria. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pichirichi Publicado 23 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2009 Lo subo para que lo lea cuanta mas gente mejor, saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2009 Muchas suerte con estos cab...y gracias por la info.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.