Jump to content

Radiadores TECC


Pichirichi

Publicaciones recomendadas

Para que no le pase a mas gente, os cuento lo que me ha pasado con esta casa de Tadiadores TECC, tras verla anunciada en TV. y prensa me puse en contacto con ellos y de momento vino un comercial, me hizo un estudio de la vivienda y el consumo que tendría aproximado.

Tras abonar una suma importante me los instalan, y si la casa se nota mas caliente, pero con un consumo mas elevado del que me dijeron. El problema viene cuando se averia uno y me pongo en contacto con ellos, para que lo reparen o cambien, y pasan los meses y no vienen, harto de llamarles, pasan de mi, he puesto queja en consumo, y nada de nada, un día me dio por meter Radiadores TECC, en google y ya me di cuenta que no soy el único que tiene problemas con esta casa.

Yo ya no se que tengo que hacer para que atiendan a mi reclamación.

Asi que si alguno piensa poner esta calefaccion se lo piense y busque otra marca mas seria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.