Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos/as:

Como ya os comenté en otro post, mi aguja de la temperatura se ha vuelto "loca", y alguien me comentó que le pasó lo mismo en un Toledo, que es el sensor de la temperatura, y que es muy fácil de cambiar, y que si lo compras fuera de un concesionario, puede costarte sólo 10 ó 15 euros.

¿Alguien puede darme alguna pista?; esto es, dónde está, cómo se desmonta, y cómo se monta el nuevo.

Gracias de antemano.

P.D. por cierto, que me decidí a romper la estética del salpicadero, y he cambiado mi Chorus por un Radio CD de Kenwood, de estos que se esconde la carátula, y no ha quedado mal del todo. A ver cuándo hago una foto, y la pongo.

Publicado

Toca madera para que lo vendan fuera del concesionario. El mio era pieza exclusiva Audi y me toco pagar la friolera de 74€ ;)

Por cierto que ni siquiera lo he montado todavia, pensaba que fallaba el sensor y era que tenia puesto el termostato incorrecto cuando lo compre.

Para ponerlo necesitarias consultar manual de taller o ver lo que te cuenta aqui la gente, no tanto porque este muy escondido sino porque tendras que vaciar, al menos parcialmente, el circuito de refrigerante y es interesante saber el metodo de purgar para cuando lo rellenes, que si te dejas aire y no tiene autopurgado puedes hacer alguna averia.

En cualquier caso es una operacion muy sencilla de hacer uno mismo asi que animo con ella.

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.