marc_k75 Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Hola, Hace dias que cuando hacia un rato que conducia el coche (175.000 km) se le encendia la luz de los calentadores...pero el coche seguia funcionando perfectamente,pense que podia ser el tipico fallo del pedal de freno,aunque no tenia ninguna luz trasera fundida... Ayer empezo el coche a no tirar,podia llegar a 4000 rpm pero lentamente y le faltaba patada, parecia un vespino... Hoy me he puesto a limpiar el caudalimetro pitsburg con lubrilimp/0 (tiene 50.000 km), la valvula EGR y el colector de admision (hecho un asco), le he cambiado la n75 por otra que tenia que funcioanaba bien, he repasado y sustituido los tubitos de presion por si habia alguna raja,para mas INRI me limpiaron el turbo hara unos 15000 km...SIGUE IGUAL...NO HAY PATADA...y no corre nada.La averia es repetitiva y aunque pare el coche y vuelva arrancar siempre le pasa igual.Parece como si la centralita se pusiera en modo-limp desde que doy contacto al vehiculo... Pregunta del millon: QUE LE PASA AL COCHE? Hay alguna relacion el testigo de los calentadores con esta averia? Un saludo...y hechadme una mano, porfa! <_< Responder
Rf20vT Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 A un amigo con tu mismo motor le pasó algo parecido, tenía puesto un Pierburg y el coche le iba bien, pero un buen día, empezó a ir mal, no pasaba de 300 vueltas, y era un fallo permanente. Le montamos de nuevo el Bosch, y problema solucionado. Prueba a ver, si todavía tienes el de origen. Saludos Responder
marc_k75 Publicado 24 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 A un amigo con tu mismo motor le pasó algo parecido, tenía puesto un Pierburg y el coche le iba bien, pero un buen día, empezó a ir mal, no pasaba de 300 vueltas, y era un fallo permanente. Le montamos de nuevo el Bosch, y problema solucionado. Prueba a ver, si todavía tienes el de origen. Saludos Lo he probado todo, y no he aconseguido nada...por tanto se lo traere al TALLER..y a pagar!!!!!! Saludo, Marc Responder
fermoa4 Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 si te marca fallo electrico,metele el vag-com y te lo dira Responder
marc_k75 Publicado 28 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 Con el Vag-Com me salio error de Caudalimetro.Lo he cambiado y el coche funciona perfectamente.Lo que he notado es que despues de la limpieza de los colectores de admision el coche a ganado muchisimo.Tambien he desconectado la EGR. El error de que me marcaba de la luz de los calentadores era debido a cuando quede sin bateria.Se Ha borrado el error de la ECU..y todo OK. Gracias por las respuestas! Responder
BoR Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Claro ejemplo de que los pierburg no son "irrompibles". P.D.: Yo soy de Bosch... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.