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FALTA DE POTENCIA.A4 B5 110CV-175.000km


marc_k75

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Hola,

Hace dias que cuando hacia un rato que conducia el coche (175.000 km) se le encendia la luz de los calentadores...pero el coche seguia funcionando perfectamente,pense que podia ser el tipico fallo del pedal de freno,aunque no tenia ninguna luz trasera fundida...

 

Ayer empezo el coche a no tirar,podia llegar a 4000 rpm pero lentamente y le faltaba patada, parecia un vespino...

Hoy me he puesto a limpiar el caudalimetro pitsburg con lubrilimp/0 (tiene 50.000 km), la valvula EGR y el colector de admision (hecho un asco), le he cambiado la n75 por otra que tenia que funcioanaba bien, he repasado y sustituido los tubitos de presion por si habia alguna raja,para mas INRI me limpiaron el turbo hara unos 15000 km...SIGUE IGUAL...NO HAY PATADA...y no corre nada.La averia es repetitiva y aunque pare el coche y vuelva arrancar siempre le pasa igual.Parece como si la centralita se pusiera en modo-limp desde que doy contacto al vehiculo...

 

Pregunta del millon: QUE LE PASA AL COCHE? Hay alguna relacion el testigo de los calentadores con esta averia?

 

Un saludo...y hechadme una mano, porfa! <_<

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A un amigo con tu mismo motor le pasó algo parecido, tenía puesto un Pierburg y el coche le iba bien, pero un buen día, empezó a ir mal, no pasaba de 300 vueltas, y era un fallo permanente. Le montamos de nuevo el Bosch, y problema solucionado. Prueba a ver, si todavía tienes el de origen.

 

Saludos

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A un amigo con tu mismo motor le pasó algo parecido, tenía puesto un Pierburg y el coche le iba bien, pero un buen día, empezó a ir mal, no pasaba de 300 vueltas, y era un fallo permanente. Le montamos de nuevo el Bosch, y problema solucionado. Prueba a ver, si todavía tienes el de origen.

 

Saludos

 

Lo he probado todo, y no he aconseguido nada...por tanto se lo traere al TALLER..y a pagar!!!!!! :unsure:

Saludo,

Marc

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Con el Vag-Com me salio error de Caudalimetro.Lo he cambiado y el coche funciona perfectamente.Lo que he notado es que despues de la limpieza de los colectores de admision el coche a ganado muchisimo.Tambien he desconectado la EGR.

El error de que me marcaba de la luz de los calentadores era debido a cuando quede sin bateria.Se Ha borrado el error de la ECU..y todo OK.

 

Gracias por las respuestas!

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