Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy buenas familia!! aprovechando que ayer limpie al pequeño, i le ize el cambio de faros, le puse los del restyling o como se escriba jaja, pues ya qe en su dia no hice mucha presentacion aqui pongo un par de fotillos mas!!! saludos!!!

post-28891-1235315623.jpg

post-28891-1235315797.jpg

• Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

post-28891-1235316241.jpg

otro mas

post-28891-1235316266.jpg

i este el ultimo regalito que cayo en mis manos, un botiquin de audi, i un hinchador audi, que viene siempre bien llevarlo en el maletero

post-28891-1235316337.jpg

Modificaciones hechas cando lo compre: faros delanteros, reposabrazos central, radio y equipo completo, esferas cuadro blancas, reloj turbo y soporte turbo. modificaciones proximas, llantas (aun tengo dudas) suspension, volante, valvula y repro. aun no se el orden pero algo el mes de marzo caera!!!

saludos! i espero opiniones o consejos!!! Un abrazo!

Publicado

joerrrr jaja no se os escapa ningna lo digo por spark, jaja se me abia olvidado ponerlo en proximas modificaciones!!! esta semana ire a ver si los cojo los intermitentes, i creo k mirare los antinieblas.

Servus pues sinceramete el hinchador es la caña!!!! me viene que te cagas, va al mechero, con casi 6 metros de cable, i medio metro de mangura( para mi gusto se han quedado cortos) deberia ser un poco mas larga, i nada, el bichito tiene mas fuerza que algunas gasolineras, aveces e hinchado incluso la zodiac, es util de verdad, yo ya no voy a las gasolineras, llevando esto simepre la presion en su punto.unica pega...es un poco escandaloso....

Portugues!!! jeje ya sabes lo que le aria falta aqui no??? mecaguennn aver si me recupero i nos ponemos en contacto!!!

un saludo a todos!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.