kiko1.8T Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Muy buenas familia!! aprovechando que ayer limpie al pequeño, i le ize el cambio de faros, le puse los del restyling o como se escriba jaja, pues ya qe en su dia no hice mucha presentacion aqui pongo un par de fotillos mas!!! saludos!!! Responder
kiko1.8T Publicado 22 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 dos del equipo con los dos tweres extra en la bandeja Responder
kiko1.8T Publicado 22 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 dos del interior Responder
kiko1.8T Publicado 22 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 otro mas i este el ultimo regalito que cayo en mis manos, un botiquin de audi, i un hinchador audi, que viene siempre bien llevarlo en el maletero Modificaciones hechas cando lo compre: faros delanteros, reposabrazos central, radio y equipo completo, esferas cuadro blancas, reloj turbo y soporte turbo. modificaciones proximas, llantas (aun tengo dudas) suspension, volante, valvula y repro. aun no se el orden pero algo el mes de marzo caera!!! saludos! i espero opiniones o consejos!!! Un abrazo! Responder
SerVus Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 lo que hacen unos faros,la has quitado años al coche,por cierto hablame de ese hinflador Responder
FrankAudi Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Si que te a cambiado la mirada con los faros, muy guapo. Y el interior está bien racing, con el fondo en blanco, no lo había visto nunca antes en el B5. Y el del turbo... Muy guapo! Saludos Responder
S4bi-turbo Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Le quedan muy bien esos faros haver si yo también me animo a ponerselos al mio Saludos Responder
Portugues Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Lo tienes muy chulo amiguete.Se nota que esta bien cuidado... Un saludo.Portugues. Responder
_SPaRK_ Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 blanco blanco !!! Responder
Portugues Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Lo que te has comido un tercio del maletero con el bombo...Espantaviejas!! Un saludo.Portugues. Responder
_SPaRK_ Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Ahora que me fijo, unos intermitentes blancos te los pide a gritos eh!! Responder
kiko1.8T Publicado 22 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 joerrrr jaja no se os escapa ningna lo digo por spark, jaja se me abia olvidado ponerlo en proximas modificaciones!!! esta semana ire a ver si los cojo los intermitentes, i creo k mirare los antinieblas. Servus pues sinceramete el hinchador es la caña!!!! me viene que te cagas, va al mechero, con casi 6 metros de cable, i medio metro de mangura( para mi gusto se han quedado cortos) deberia ser un poco mas larga, i nada, el bichito tiene mas fuerza que algunas gasolineras, aveces e hinchado incluso la zodiac, es util de verdad, yo ya no voy a las gasolineras, llevando esto simepre la presion en su punto.unica pega...es un poco escandaloso.... Portugues!!! jeje ya sabes lo que le aria falta aqui no??? mecaguennn aver si me recupero i nos ponemos en contacto!!! un saludo a todos!!! Responder
Portugues Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Cuando quieras macho!!.Solo que ya sabes que tienes que darme un poco de tiempo para mover los hilos y buscarlo bien... Un saludo.Portugues. Responder
Rf20vT Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Jeje, es que le quitas años de un plumazo con ese sencillo cambio Me uno a la plataforma "intermitentes laterales blancos ya!!" Saludos Responder
Barmor Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 ¿Te ha costado mucho acoplarlos?¿es necesario recortar la aleta como en el brico?¿alguna consideracion en especial?Por cierto,queda muy guapo. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.