kiko1.8T Publicado 23 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 pues nada....quitar paragolpes, cortar aleta, imprescindible!!! i conectores nuevos...yo estube pues unas 3 oritas, tomandomelo con calma, la verdad me gusta el cambio que a hecho! Responder
Barmor Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Gracias por responder,si finalmente lo compro es de las primeras cosas que haré.¿los conectores y eso donde comprarlos?¿son muy caros?¿la instalacion es complicada? Responder
kiko1.8T Publicado 23 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 yo los compre en la casa audi, por aqui hay otro post con la referencia, pork aora mismo no la tengo a mano, sino te la busco i te la pongo, me costaron na i menos, creo k 8 euros o algo asi!!! lo unico k tienes que acer es conectar cada cable a su sitio, si buscas en la seccion de bricos para nuestros b5, alli tienes toda la informacion, referencia i cableado!!la verdad que mereze la pena acerle el cambio!!! yo mañana me ire a pillar los del lateral en blanco k los naranjitas le sobran ya!!! saludooosSSssSS Responder
kiko1.8T Publicado 24 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 porcierto i par ano abrir otro post...donde pillar los intermitentes laterales en blanco mas barato?? seat? skoda?? audi?? o donde??? Responder
DjF Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Kiko yo tengo unos que le virle a un A3 en un desguace el dia que pille el reposabrazos. Si te interesan ya lo ablaremos. Otra cosa si le pones los antinieblas avisame que el mio los necesita como el comer tio. Me gusta como tienes el B5 jejejejejeje como el mio salvo por el sub y el interior y por lo que veo llevas el FIS completo , ¿te venia de serie o lo pusiste tu? S2 Responder
whitesnake Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Hombre DjF! otro navarrico! y de la ribera ademas! hace tiempo que no me paso por tu pueblo, conozco mucho a Aser, el del aliprox.... Responder
DjF Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 whitesnake voy al aliprox todas las mañanas a por el pan jejejejeje. oye cuando pases por aki avisa y echamos unas birricas jejejeejeje. S2 Responder
kiko1.8T Publicado 13 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 pue sme venia con el FIS de serie, lo unico que hecho yo es cambiar las esferas por lasd blancas, i el reloj del turbo. esta semana tengo k ir yo a un desguaze!! si eso te digo cosas!!! i lo de los antinieblas aver si me pongo, k ultimanete no ago naaaaaaaaa!!!! jaja un saludo! Responder
josen Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 (editado) vaya cambio!!,esta guapisimo KIko,¿donde compraste los faros del restyling,y que te costaron?,si me llega se los cambio ya!!.Es que tengo la duda de ponerle los tuyos o unos angel eyes. Como me gustan los dos le metere el más economico. Salu2 Editado 13 de Marzo del 2009 por josen Responder
Malo Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 El cambio de los faros rejuvenece el coche, muy bonito . Si alguien le interesa, tengo unos en venta ORIGINALES y NUEVOS Aquí teneis el enlace: Vendo Faros A4 B5 Restiling NUEVOS - ORIGINALES, Lo dicho, por 270€ Responder
SerVus Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Estudiate el tema antinieblas que los originales del restiling no valen para esa defensa Responder
joe Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 En ebay los tienes por 89 euros mas unos 15 de portes, estos creo q son depo: http://cgi.ebay.de/SATZ-SCHEINWERFER-AUDI-...0359572637QQcmd y en oscaro tienes los originales valeo por 260 el par: http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=824 S2 Responder
Malo Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 Hola joe, yo no voy a comparar unos Originales Valeo con un Depo, el enlace de Oscaro no es el correcto, es: Faros Valeo - Identicos a los originales y si te fijas con los portes más económicos sube a 272 €. Yo cuando los compré me costaron mucho más caros. Perderé aún más, los bajo a 250€ y se admiten sugerencias. Responder
joe Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 (editado) Perdona si te has sentido aludido u ofendido pero yo simplemente queria contestarle a josen q busca los restyling mas baratos disponibles. No te cuestiono q los valeo tienen mas calidad, eso seria de tontos (yo compre un intermitente depo y se nota q la calidad es inferior al valeo) Y ya puestos, creo q 250 euros es un precio ya mas razonable, se q posiblemente te costaron mucho mas (sobre todo si lo hiciste del conce) pero ten en cuenta q hay q ser realista con el precio sobre todo en tiempos de crisis.. Suerte con la venta! S2 P.d. El enlace q puse era valido solo q habia q picar mas abajo en el logo de valeo Editado 14 de Marzo del 2009 por joe Responder
Malo Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 No te preocupes Joe, realizaste un comentario completamente correcto. Si necesitas cualquier cosa dimelo. P.D. Además los dos somos valencianos y en fallas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.