DavidBcn Publicado 3 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2003 Bueno pues esta tarde he instalado los asientos Recaro en mi coche, para los que no os hayais enterado son los Recaro del S3 en piel negra. Pues la instalación es muy sencilla aunque los condenados pesan tres veces más que los del modelo Ambition. La instalación eléctrica ya la tienen los asientos y sólo es necesario llevarle un cable a cada uno con tensión. Yo la he cogido de debajo de la caja de relés donde hay unas tomas directas de bateria, positivo a 30 A y masa al conector que está más a la derecha de todos K37/Diesel creo que ponía en mi modelo. una vez pasados los cables el aclope a las guías es muy sencillo. Una vez montados la verdad es que me han defraudado un poco , la sujección es menor que en los que llevaba anteriormente y además al ser de piel resvalan. Son preciosos de diseño pero poco funcionales si están pensados para un modelo deportivo. Si tenéis alguna consulta al respecto yo estaré encantado en poder ayudaros. Responder
javier Publicado 3 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2003 si, los de cuero nresbalan un poquito, pero tranquilo que "agarran" s2 Responder
rusito Publicado 11 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2003 eso es hasta que te acostumbres de todas formas si los vas a u¡quitar yo te doy 20 euros por cada uno y pago los portes como son tan malos....jejej acostumbrate y ya nos diras Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.