200turbo Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Hola compañeros. Necesito desmontar el paragolpes trasero del coupe, pero no se por donde empezar, y antes de ponerme a investigar, prefiero asegurarme de por donde tirar, asique si alguno ha desmontado el trasero, me seria de gran ayuda algun consejillo. Me he estado fijando y solo he encontrado los tornillos que van en los pases de rueda, pero supongo que irá sujeto de alguna otra forma, no creo que solo con esos tornillitos se sujete todo, me imagino que tendrá alguna guia o grapas por agunos sitios. Saludos y gracias de antemano. Responder
M_GORDON Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Lo siento, el delantero si pero el trasero ni idea. Creo, que tenemos unos tornillos por debajo, entre el paragolpes y el coche. Además de los 2 de las aletas. Responder
200turbo Publicado 22 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 ok, muchas gracias, asi ya me hago a la idea de como va. Saludos. Responder
M_GORDON Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 ok, muchas gracias, asi ya me hago a la idea de como va.Saludos. TXEMA, NECESITAS EL ETOS O EL ETKA Responder
seresmi Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 ok, muchas gracias, asi ya me hago a la idea de como va.Saludos. TXEMA, NECESITAS EL ETOS O EL ETKA Para qué, si tiene amigos en el foro que lo tienen ????? :notworthy: 200turbo, tú tranquilo que cuando lo necesites, te ponemos las imágenes. Solo tienes que pedirlas. Saludos. Responder
Manvi Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Al principio, y si no sabes por donde tirar te vuelves un poco loco, en su momento cuando le quitamos la defensa de atrás para soldarla y pintarla nos costó un poco, pero al final resulta ser una tonteria y luego la montas en 15 minutos. Los torniyos de los pases de ruedas son sencillos de sacar, el número 8 que te pone en el esquema es el que te va a costar un poco sacarlo por que no lo alcanzas con la mano, nosotros como no teniamos herramienta adecuada, tubimos que hacer un apaño casero y soldar una llave de alen a una barilla por que sino no alcanzabamos el dichoso tornillo. PD: Aunque creo recordar que tornillos número 8 hay 2, no 1 como pone en el esquema :clap1: . Responder
seresmi Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 En el esquema solo viene la tornillería de un lado, ya que el otro es igual. Responder
200turbo Publicado 23 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Muchisimas gracias chicos, sois la leche. Con gente asi da gusto. Saludos. Responder
M_GORDON Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Muchisimas gracias chicos, sois la leche.Con gente asi da gusto. Saludos. If U want, if U need; CALL ME! Responder
PASSONS2 Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 SINATRA... Responder
M_GORDON Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 SINATRA...No joodas?! JAJAJAJA ni a posta! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.