AUDIA4TDI Publicado 14 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 Hola copis.Oye lo del embellecedor cromado de los antinieblas como se pone? Cambiando toda la parrilla esa negra del antinieblas? Con el S line exterior las trae así no? Sabéis la referencia. Saludos Los embellecedores de los antinieblas son los del A5, lo unico que ocurre es que hay que cortar las patillas de sujecion que llevan y pegarlas con un pegamento de contacto que sea bastante fuerte, yo utilice uno de resina epoxi.Se pegan encima de la moldura de los antinieblas no hace falta cambiar toda la parrilla, creo que hay un post sobre el brico. La referencia aqui te las dejo TIENES QUE PEDIRLAS DEL A5 Saludos.- EMBELLECEDORES ANTINIEBLA: Referencia Izquierdo ==> 8T0853101 ==> Precio: 9,24 + iva = 10,72€ Referencia Derecho ==> 8T0853102 ==> Precio: 9,24 + iva = 10,72€ Aqui te dejo el brico de nuestro compañero paul2008: Brico Embellecedores antinieblas + salidas escape cromadas Responder
Pepotebis Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Un producto made in china de 80 euracos tiene pelotas, seguro que en algun chino las encuentras por 10 <_< <_< Responder
AUDIA4TDI Publicado 20 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 Un producto made in china de 80 euracos tiene pelotas, seguro que en algun chino las encuentras por 10 :cry2: Ya te digo :o , no se que ha pasado con ese gran acero germano de gran calidad, mira que ir a china.......... dentro de poco las podremos comprar falsificadas en un chino de 24 horas....... Saludos.- Responder
Asturr Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 El S-line trae los embellecedores de los antiniebla????? Responder
LIBERTO Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 exacto Asturr... el sline exterior trae los antinieblas con el aro cromado Responder
ferranca Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 las colas de escape van a caer pero rapido... Responder
ferranca Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 Estas colas tienen el final recto? o inclinado? No se si me entendereis, pero no se como decirlo mejor jeje. Esque el otro dia me pase por el conce y pedi precio y me dijeron que 120€!! me quieren tomar el pelo o que!? Un saludo Responder
LIBERTO Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 tienen el final recto,,,,creo que todos te entendemos perfectamente.. Y me pareece un precio excesivo teniendo en cuentaa que a veces es uno de los regalos que hacen los comerciales, y ademas me suena por algun otro post que son mas barattos, pero no estoy seguro saludos Responder
Ragtop Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 Esque el otro dia me pase por el conce y pedi precio y me dijeron que 120€!! me quieren tomar el pelo o que!? Un saludo Ve a otro conce, valen la mitad. :crying_anim: Responder
mcgiver Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 Hola a todos!! Os cuento mi duda y problema a la vez, a ver si me podeis ayudar. Tengo un A6 y quiero poner los escapes dobles, o sea, dos salidas a cada lado, la duda y problema me viene por lo siguiente, estoy barajando dos posibilidades, poner las colas del octavia rs que tienen un diametro de 70mm, pero a lo mejor me quedan un poco pequeñas. La otra opcion es poner las colas de las que estais hablando, pero no se el diametro exterior para ver si me quedarian tambien pequeñas o grandes de mas, Asi que si alguna alma caritativa que las tenga puestas es tan amable de decirme el diametro se lo agradeceria enormemente. Otra cosa mas, en las fotos que he visto las colas parecen como si estuviesen cortadas para el lado izquierdo solamente. me podeis decir tambien si son simetricas y valen para el lado derecho e izquierdo. Muchas gracias de antemano. y sobre el ultimo mensaje de liberto, el corte final es biselado verdad? Responder
LIBERTO Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 segun las que yo he visto asi es....pero el mio aun no hha llegado Responder
yenclas Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 segun las que yo he visto asi es....pero el mio aun no hha llegado Yo me las he comprado hoy, y me han aplicado un 10% de descuento. El precio final ha sido de casi 76€ Responder
yenclas Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 Podéis ayudarme y decirme si más o menos me han quedado bien ? http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=206407 Responder
Xabby Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 (editado) Podéis ayudarme y decirme si más o menos me han quedado bien ? http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=206407 Como yo las llevo te diré que han quedado muy bien. Un saludo Editado 24 de Octubre del 2009 por Xabby Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.