jonasmajo Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 hola. hay unas llanticas muy chulas en ebay que finaliza ya la subasta. me gustaria que me dijerais si me valen para mi futuro A3 8P sin ponerle nada gracias! Responder
jmotero Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 hola. hay unas llanticas muy chulas en ebay que finaliza ya la subasta.me gustaria que me dijerais si me valen para mi futuro A3 8P sin ponerle nada gracias! No tienes más datos, Anchura, ET, etc? Responder
jonasmajo Publicado 22 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 (editado) segun el anuncio son ET 45 7.5J (post editado) Editado 22 de Febrero del 2009 por jonasmajo Responder
jonasmajo Publicado 22 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 estas tambien me gustan mucho, (originales) pero no las veo por ningun sitio. creo que son sline del b7 Responder
jaimemz Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Las del A4 B8 y A5 tienen buje distinto Responder
GringoSB Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 como dice jaime, creo que el buje es distinto, y a pesar de tener la misma tornilleria, no te encajaria :clap1: Responder
jonasmajo Publicado 23 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 gracias! igualmente ya estan vendidas... pero ya sé que no tengo que buscar entre esos modelos las de la foto que he puesto más abajo, las he visto en un A4 B7, bueno, en más de uno. nadie las tiene? se ven poco no? a mi me molan mucho las podría poner en el A3? Responder
nextro Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 yo en mi a3 llevo unas de un a4 b7, y valen perfectamente.Lo unico es que al tener mayor Et , quedan un poco desplazadas como si llevaras separadores, pero para mi gusto quedan muy guapas... saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.