abuelo Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Reconozco que la estética S6 berlina en gris plata siempre me ha gustado. (es bonito y discreto) Ahora con esto de la crisis no veo momento de cambiar de modelo " a corto" (no es por falta de ganas, por tanto)... Por eso, me he puesto a pensar en "hacer" algo al "viejo" A6 C5. Me ayudáis con FOTOS de este modelo en berlina? c***, es que mira que me he "pateado" el foro y no he encontrado casi nada. Necesitaría fotos de fuera, que sería -hipotéticamente- donde hacerle algo. Gracias Responder
abuelo Publicado 22 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Llevo un rato <_< o bien <_< con ESTE HILO de fourtitude forums y aunque alguno no sea S, lo cierto es que hay "cosas" bien majas Responder
zeke Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 A ver si hago unas fotos decentes al mio y lo ves O sino, me lo compras y le sacas las fotos Responder
Tolo Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Si quieres tenerlo bonito ... Conviertelo en Avant Responder
a34323 Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Abuelo...nuestro coche es precioso!!! Responder
allblack Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Yo lo bajaría, le pondría el aleroncito del RS, llantas con un ET menor al de serie q me parece insuficiente, pintaría la pseudotalonera negra en el color de la carrocería, cambiaría las colas de escape por unas de un diámetro ligeramente mayor (siempre me pareció insuficiente el de serie) y un largo etc... por dentro intentaría si no tiene conseguir las cortinillas laterales y trasera, Navi RNS-E (el RS6 Plus lo llevó, y si no se adapta uno de A4 q vale), el volante de 3 radios era muy bonito tampoco se si lo tienes, molduras de aluminio o carbono y andando! Responder
allblack Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Lo que decía del Navi Responder
Juaner Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Ay Abuelo! Que no sabemos estarnos quietos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.