edupuch Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 bueno mipekeño suena a lata cuando va cerca de 2000 revoluciones, o Al pasar vadenes, se qe es la parte de avajo del escape qe golpea al bibrar con la trasmision o nose como se llama esa pieza, pero eso qe es la parte donde el tubo entra en el motor mi mecanico apreto una cogida del escape pero a los dos dias sonaba otra vez, le meti una pieza de goma pero la tira, nose como acabar con el dichoso ruidito a lata!!!! alomejor podria ser devido a otra cosa admito critias gracias!!! Responder
ttoni Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 ¿La ceramica del catalizador rota? Responder
rixyto Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 ami en un principio me dijeron ke tenia la ceramica del catalizador rota pero mirandolo mas a fondo me dijeron ke era una abrazadera o algo por el estilo que estaba floja me la apretaron y se acabo. Responder
Portugues Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Puede ser ceramica,o alguno de los 3 silemblocks que sujetan el escape a lo largo de su recorrido...O que este a punto de degollarse algun tramo... Un saludo.Portugues. Responder
edupuch Publicado 10 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 jo!! valla cara que tube, que ni os conteste, gracias por molestaros en contestar!!! lo siento Responder
Portugues Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Pero lo revisaste o no?.Que es lo que era?. Un saludo.Portugues. Responder
edupuch Publicado 11 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 uff resulto ser un cumulo de cosas, el coche por lo visto dio un golpe gordo y tiene el motor algo desplazado hacia atras...y el "muelle flexible" del escape, antes del catalizador, doblado, asi la panza del catalizador y el codo del escape daban en la caja de cambios( creo que es eso) y se arreglo con un suplemento que encargue de aprox un centimetro que pusimos entre el escape y la salida de gases del motor..., no se si me esplico muy bien... vajo el capo, el escape se une al motor con cuatro esparragos, justo donde van las juntas del escape, que tube que comprar una mas para la nueva pieza.., ahora solo falta eliminar el grillo que creo que es de la bonba de direccion... gracias por las molestias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.