Vampiro_A3 Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 Pues nada estamos intentando de terminar de plantear la kdda, visiten el post. ENLACE Responder
Vampiro_A3 Publicado 22 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 La que se puede liar en MADRID SEÑORES Responder
Vampiro_A3 Publicado 22 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 enga pa arriba jejeje Responder
Vampiro_A3 Publicado 22 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 Señores ya sabemos hasta el nombre del hotel, venga señores Responder
GOYO Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 el tio goyo se ha apunta Responder
GOYO Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 buenoo si es madrid ,me viene un poco lejos. Responder
VirtualSaM Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 Estas a 3 horas Goyo, apuntate hombre! Responder
Gasbox Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 Contad conmigo, señores, empieza la cuenta atrás, Un saludo, Gasbox Responder
Vampiro_A3 Publicado 22 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 ruego contestes en el post de A3, proyecto de club Responder
VirtualSaM Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 Ya me ha contestado por MP Responder
Vampiro_A3 Publicado 23 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 Ya me ha contestado por MP Perfecto Virtual Responder
Vampiro_A3 Publicado 23 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 YA ESTAN TODOS LOS MIEMBROS AVISDOS POR MP, GRACIAS A GELETE, VIRTUAL SAM Y AL QUE ESCRIBE. Aqui pongo como ha quedado la cosa: Kdda para el Dia 21 de agosto del 2004, el sitio elegido ha sido Madrid ya que es el lugar mas centrico para todo el personal, la hora de la kdda se estima aproximadamente sobre las 14.00 que nos reuniremos: HOTEL GALAICO***. El precio por habitación DOBLE es de 56€, desayuno incluido, con parking cerrado. Para más información sobre el Hotel visitar www.hotelgalaico.net. En el cual pasaremos algunos noches y otros marchara, en el Hotel realizaremos la reunion para concretar los pasos que nos quedan pedientes para terminar de formalizar el club (mañana he quedado con el abogado). La reserva se realizará previo-pago por transferencia bancaria por el Banco Zaragozano, la cantidad a ingresar dependerá del número de habitaciones. Para confirmar la asistencia, POR FAVOR, deja un mensaje en el post del Club A3/S3. ESE ES EL MENSAJE ENVIADO RUEGO CONTESTEN LO ANTES POSIBLE PARA INTENTAR ALIGERAR TODO EL TRAMITE., SI VEIS QUE HABEIS DICHO EL OK, Y NO ESTAIS CON EL OK, EN LA PRIMERA PAGINA DE ESTE POST, RUEGO ME LO CONFIRMEN Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.