alfernan Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 ola gente soy nuevo por estos sitios y no la verdad esque no se muy bien como va esto asi que pido disculpas si ago algo mal mi pregunta era si alguno sabria si se podrian pioner los espejos retrovisores del nuevo modelo d a3 los que tien el intermitente a un a3 del 2007,e estado vieno uno y me aparecido que tenian mejor vision que los que tengo ahora gracias Responder
BoMBaI Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 ola gente soy nuevo por estos sitios y no la verdad esque no se muy bien como va esto asi que pido disculpas si ago algo mal mi pregunta era si alguno sabria si se podrian pioner los espejos retrovisores del nuevo modelo d a3 los que tien el intermitente a un a3 del 2007,e estado vieno uno y me aparecido que tenian mejor vision que los que tengo ahora gracias Hola, bienvenido al foro. Poner claro que se pueden poner, dependiendo de si son plegables electricamente o no, te puede costar a partir de los 400€ el cambio..Pero poder claro que se puede. Saludos. Responder
alfernan Publicado 22 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 muchas gracias pero 400€ los 2 o eso por cada uno? Responder
BoMBaI Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Digo 400€ (por los dos) pero seguro que con mano de obra, pintura y que puedan ser un poco más caros, te montes fácilmente a los 600€. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.